Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Un ex empleado de TSMC se le acusa de robo de datos sensibles

03.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

Un antiguo empleado de la compañía taiwanesa TSMC, que se dedica a la fabricación de procesadores, incluyendo para el iPhone, acusado de robo de información confidencial. Sobre esto escribió publicación DigiTimes.

Según uno de los gerentes de TSMC, se trata de un trabajador de apellido zhou (su nombre no se llama). La compañía cree que fue él quien robó información secreta sobre la producción de 16 nm y 10 nm de procesadores. Esto se hizo con el propósito de asentarse en otro centro — Shanghai Huali Microelectronics (HLMC) en china.

Zhou se retiró de TSMC, pero no ha conseguido empleo a HLMC, ya que fue detenido. El representante de TSMC también agregó que el servicio de seguridad de la empresa en sí se ha detectado una fuga y se informó de ello a la fiscalía. Después de que el asunto esté en el tribunal, TSMC no va a comentar sobre él.

Hasta este TSMC ya ha experimentado con el robo de información confidencial. En 2015, el ex-director de investigación de la unidad organizativa lin Monte song ilegalmente entregó Samsung serie de importantes secretos tecnológicos.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *