Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Un fan de Android llamado 7 ventajas de la insignia de Samsung Galaxy Note 7 sobre el iPhone 6s

18.08.2016 0 Comments

Samsung siempre ha puesto de relieve en las especificaciones de sus dispositivos, y el nuevo buque insignia Galaxy Note 7 absorbe todos los últimos avances de tecnología surcoreanos. Aquí y carcasa resistente al agua, y el escáner del iris de los ojos, y “inteligente” el lápiz. En opinión de la autora temático del portal BGR zack Эпшейна, сравнившего novedad con la insignia de smartphone de Apple, hay por lo menos siete puntos de los que el Galaxy Note 7 vence a la competencia.

1

1. S Pen

El Galaxy Note 7 está equipado con un lápiz óptico S Pen, que se convirtió en resistente al agua y es la mejor sensibilidad, menor tiempo de respuesta, así como una pequeña punta, que por su tamaño se acercó a un estándar de bolas el mango. Mejoras en el lápiz le permite realizar las tareas más rápido. Por ejemplo, se puede crear un GIF de animación utilizando la función “Seleccionar y guardar”, para traducir cualquier texto o ampliar la imagen habitual de toque. Con el lápiz también se puede mezclar varios colores, cambiar rápidamente entre los pinceles.

2

2. A prueba de polvo y resistente al agua

El Galaxy Note 7 tras la séptima generación de smartphones de la línea Galaxy S7 de vuelta a los orígenes: de la misma manera, como el Galaxy S5, el dispositivo dispone de una protección contra la humedad y el polvo, que pueden presumir de, por ejemplo, el buque insignia de los teléfonos inteligentes de Sony. Grado de protección según la clasificación internacional de – IP68. Esto significa que el coreano totalmente protegido contra la entrada de polvo y sin las consecuencias de estar sumergida en agua a una profundidad de 1 m. Gracias a este dispositivo, puede, sin temor a tomar un descanso y no tener miedo de clima lluvioso.

3. La cámara

La resolución de las cámaras principales iPhone 6s y el Galaxy Note 7 es de 12 megapíxeles. Por este parámetro en el buque insignia de Apple y Samsung se encuentran en el mismo nivel. Pero la apertura de las cámaras del iPhone 6s/6s Plus – ƒ/2.2, y el Galaxy Note de 7 ƒ/1.7. El diámetro del iris regula la cantidad de luz que entra a la matriz. Hablando de la cámara del Galaxy Note 7, en Samsung han declarado que los píxeles en un sensor un 30% más que el iPhone 6s Plus. El tamaño de píxel coreanas aparatos de 1,22 micras, los americanos – 1,4 micras.

En Samsung hablan de la alta precisión de enfoque automático, que se combina con la alta velocidad. La función se implementa gracias a la tecnología Dual Pixel, familiar, por ejemplo, de las cámaras Canon. Además, en el dispositivo que utiliza el módulo de elaboración propia BRITECELL. Físicamente, la matriz tiene una resolución de 24 megapíxeles, pero en la salida de la imagen se forma como el doble de la menor, vecinos puntos se unen para mejorar la nitidez de la imagen.

4. Más grande y más clara de la pantalla

Sobre las ventajas y desventajas AMOLED y LCD se puede hablar mucho tiempo. Si dejamos de lado directamente de la tecnología y considerar otras opciones de pantallas, aquí aparato Samsung se encontraba por delante. Pantalla IPS LCD de 4,7 pulgadas del iPhone 6s tiene una resolución de 1334 × 750 píxeles (326ppi), y de 5,5 pulgadas, el iPhone 6s Plus – 1920 x 1080 píxeles (401 ppi). En ese momento, como una pantalla de 5,7 pulgadas del Galaxy Note 7 hecho por la tecnología Super AMOLED y cuenta con más altos de resolución y una densidad de píxeles por pulgadas, 2560 × 1440 píxeles, 518 ppi. Los especialistas de DisplayMate llamaron la mejor en la industria.

5. Soporte para tarjetas de memoria

También, como el Galaxy S7 años de edad, el buque insignia de Samsung es compatible con tarjetas de memoria Micro SD, lo que facilita el intercambio de datos de su teléfono con el ordenador, haciéndolo más rápido y más productivo. Además, si es necesario, la capacidad disponible gigabytes se está expandiendo más oportunidades para el almacenamiento de la información necesaria. Declarado el volumen máximo de tarjeta de 256 gb.

6. Ubicación protegida

Para la protección de datos en el smartphone se han añadido dos nuevas características de Segura de la carpeta y Samsung Pass. En una carpeta se pueden almacenar fotos, vídeos y aplicaciones que contienen información sobre el pago.

7. Batería

En comparación con su predecesor Galaxy Note 7 ha recibido más evidente de la batería de 3500 mah. La misma opción en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus – 1715 y 2750 mah. Vale la pena comprender, sin embargo, que el tiempo de funcionamiento de la unidad es siempre un conjunto de factores, en particular, la estabilidad y la optimización DE la calidad de los componentes, el consumo de energía de la pantalla. Considerar el tiempo de trabajo al margen de estos parámetros es difícil y a veces imposible.

#Android#apple#Galaxy Note 7#Galaxy S7#iPhone#iPhone 6s#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *