Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Un fan de Android llamó 25 razones por qué el Samsung Galaxy S8+ mejor el iPhone 7 Plus

18.06.2017 0 Comments

Samsung Galaxy S8 en este momento es la más avanzada smartphone del fabricante surcoreano y el más popular dispositivo Android en el mercado. Los usuarios y los expertos comparan el aparato con el iPhone 7.

1

Un fan de Android llamó 25 razones por qué el Samsung Galaxy S8+ mejor el iPhone 7 Plus

Ayer MacDigger publicaba el artículo “25 razones de por qué el iPhone 7 Plus es mejor el Samsung Galaxy S8+”, en el que se describen las características de la “manzana” de la insignia, en beneficio de la distinguen de su comparación con el smartphone de gama alta de Samsung. Esta vez hablaremos sobre las ventajas de los teléfonos inteligentes Galaxy S8, llamados recurso de PhoneBuff. Entre ellos hay como y lo suficientemente práctico fichas, y absolutamente innecesaria la función.

Diseño futurista y “infinito” de la pantalla de un smartphone son las principales ventajas que el Samsung Galaxy S8+ sobre el iPhone 7 Plus, dicen los bloggers. Samsung ha dotado a los smartphones plana “de borde a borde, abandonando no sólo de la tecla Home, sino también de la logotipo en el panel frontal. En consecuencia, quedaron sólo pequeñas marco de arriba y de abajo de la dinámica de la conversación y el sensor. Esta decisión sin duda hizo que los pasillos de jonathan Membrillo.

2

Un fan de Android llamó 25 razones por qué el Samsung Galaxy S8+ mejor el iPhone 7 Plus

Galaxy S8+ admite una tarjeta Micro SD, lo que facilita el intercambio de datos entre el teléfono y el pc sea más rápido y eficiente. Además, si es necesario, la capacidad disponible gb se puede ampliar fácilmente, abriendo más posibilidades para el almacenamiento de la información.

Una de las principales innovaciones en el Galaxy S8 es el escáner del iris del ojo, que permite desbloquear el dispositivo, sólo echando un vistazo en el centro de la pantalla. Con esta tecnología también puede iniciar sesión en las aplicaciones y realizar el pago en el servicio de Samsung Pay. La reserva también es una de las ventajas Galaxy S8+. Mientras que el iPhone 7 Plus admite el pago a través de NFC, la decisión de Samsung funciona con NFC, y con el MST (Magnetic Secure Transaction), con el que pagar el smartphone puede en cualquier terminal, donde se toman habituales de las tarjetas de débito.

Un fan de Android llamó 25 razones por qué el Samsung Galaxy S8+ mejor el iPhone 7 Plus

El buque insignia de Samsung son compatibles con la tecnología de carga rápida, que proporciona 5 horas de funcionamiento del dispositivo, a 15 minutos de conexión a la fuente de alimentación. Otro bono – carga inalámbrica, utilice especial admiten la tecnología. Galaxy S8 no sólo es compatible con un protocolo común Qi, pero otros estándares para la transmisión inalámbrica de energía.

A las ventajas de la Galaxy S8+ sobre el iPhone 7 Plus también se relacionaron la presencia de la luz sobre los mensajes сверхэкономный modo de trabajo, la inclusión de la cual proporciona un día de trabajo de un comunicador en el 10% de la carga de la batería y el módulo Bluetooth 5.0, gracias a la cual el buque insignia de Samsung te permite disfrutar de una secuencia de audio a la vez en los dos conectados al mismo dispositivo.

Entre otras fichas Galaxy S8 llamados PhoneBuff – la función de división de pantalla, la capacidad flexible de configuración de la interfaz de Android, avanzado el portapapeles y el inicio rápido de la cámara, haciendo doble clic con el botón de encendido.

#Android#Galaxy S8#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#s8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *