Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Un nuevo estudio demuestra que iOS 11 rápidamente gasta batería

03.10.2017 0 Comments

Después de actualizar a iOS 11 usuarios encontrado con un montón de problemas. Uno de los más comunes es una mala autonomía, informa PhoneArena.

1

La firma de investigación Wandera llevó a cabo una encuesta entre los usuarios que han instalado iOS 11 . El objetivo de la encuesta consistió en la comparación de la velocidad de la descarga de la batería en iOS 10 y iOS 11. Los investigadores entrevistó a 50 000 personas.

2

Los resultados de la encuesta indican que iOS 11 agota el dispositivo de 96 minutos, mientras que iOS de 10 a 240 minutos. Por supuesto, es incorrecto el estudio. No tiene en cuenta el modelo de dispositivo y el principio de la interacción con él. Pero las estadísticas muestran que el problema es, que, posiblemente, se ha exagerado.

Apple lanzó iOS 11.0.1, que corrige algunos errores, pero en la autonomía de casi no afecta de ningún modo. La compañía también ha lanzado la primera versión beta de iOS 11.1 para los desarrolladores, que, por los primeros comentarios, mejor utiliza una carga de la batería.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iOS 11
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *