Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Un nuevo troyano comenzó a vaciar nuestras carteras de Android de los usuarios

25.06.2016 0 Comments

La compañía “Doctor Web”, anunció la detección de un peligroso troyano para Android que se utiliza para ganar dinero en costosas suscripciones, así como para la difusión de otras aplicaciones maliciosas.

1

El troyano, llamado Android.Valeriy.1.origin, los desarrolladores han construido en inofensivo. Se propaga a través de seis de las aplicaciones disponibles en Google Play: Battery Booster; Power Booster; Blue Color Puzzle; Blue And White; Battery Checker; Hard Jump — Reborn 3D.

2

Todos ellos son juegos y servicios de utilidades, y, a la fecha, en total, el catálogo de sus subido, según la compañía, con más de 15 500 usuarios. Al mismo tiempo, el servidor de control de trajano, a la que tuvieron acceso los especialistas de “Doctor Web”, contiene información acerca de más de 55 000 únicas instalaciones. Los analistas antivirus de la compañía entregó a Google información sobre los programas que ocultan en sí mismo Android.Valeriy.1.origin, sin embargo, en el momento de la salida de la nota que todavía estaban presentes en el directorio.

Después de iniciar infectados de juegos y aplicaciones malicioso módulo se conecta con el servidor y recibe trabajo que contiene específicamente formado por el enlace. El troyano se pasa de forma automática a través de un enlace que lleva en el intermedio de la web, y de aquel, en función de diversos parámetros, pasa a una aplicación maliciosa final de la URL. En la mayoría de los casos, este se vincula con dudosos, los portales web, la tarea principal — para obtener el número de teléfono móvil de las posibles víctimas y firmar en el servicio, por el uso que a diario se le cobrará.

Entre anuncian un troyano de servicios puede encontrarse, por ejemplo, la propuesta de mostrar material de naturaleza sexual, así como descargar popular DE que, en realidad, es gratuita y está disponible para su descarga en Google Play. A pesar de que la información sobre el hecho de la suscripción y su valor aparece en la cargan las páginas, muchos de los usuarios pueden no darse cuenta y especificar su número de teléfono.

Android.Valeriy.1.origin se abre automáticamente en la ventana de WebView uno de esos sitios y lo muestra en la pantalla en forma de banner de publicidad. Simultáneamente con la obtención de la correspondiente a los trabajos de Android.Valeriy.1.origin comienza a realizar el seguimiento de todos los mensajes de texto entrantes. Después de que la víctima especifica el número de teléfono, le llega el código de confirmación de la suscripción a un servicio de pago. Sin Embargo, Android.Valeriy.1.origin intercepta y bloquea estos mensajes, privando así al usuario información sobre lo que está de acuerdo con las condiciones del costosa servicios. Como resultado de móviles de las cuentas de las víctimas cada día se efectuarán una determinada tarjeta.

#Android#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *