Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Un nuevo troyano para Android el compra e instala la aplicación desde el Google Play

06.08.2016 0 Comments

Entre los programas maliciosos para dispositivos Android ampliamente troyanos que muestran los anuncios molestos. Algunos de ellos pueden realizar otras acciones no deseadas – como descargar e instalar la aplicación, así como el robo de información confidencial. Uno de los nuevos troyanos detectados “Doctor web”, puede comprar e instalar aplicaciones de Google Play.

1

Android troyano llamado Android.Slicer es capaz por sí mismo de comprar e instalar aplicaciones en la tienda de Google Play. “Зловред” es una utilidad supuestamente para optimizar el smartphone en ofrecer borrar la memoria de gadget, el cierre de las aplicaciones que no esté utilizando. El programa también es capaz de encender y apagar el Wi-Fi y Bluetooth mediante rápidos de comandos que se muestran en la pantalla de inicio.

2

La aplicación se muestra en el dispositivo o después de la descarga manualmente por los usuarios, o sea instalado otras aplicaciones maliciosas. Algún tiempo después del lanzamiento, y cuando encienda o apague la pantalla y Wi-Fi-módulo troyano pasa en el servidor de control de IMEI del dispositivo infectado, la dirección MAC de un adaptador de Wi-Fi, el nombre del fabricante del smartphone y de la versión del sistema operativo. En respuesta, el malware, la aplicación recibe los trabajos necesarios para exhibir la publicidad, a saber: agregar un acceso directo en la pantalla de inicio, mostrar un banner de publicidad, abrir el enlace en el navegador o en el directorio de Google Play.

En este último caso, cuando se trabaja en Android 4.3 de Android.Vegetal de descarga rootkit Android.Rootkit.40, que produce el “root” del dispositivo (similar a la de jailbreak) y le da más control. Después de que el troyano se obtiene la posibilidad de hacer clic en los botones en Google Play, como el de “Continuar”, “Establecer” y “Comprar”.

A menudo Android.Cortadora se limita a la presentación de la publicidad, si se instala la aplicación, los accesos directos que aparecen en la pantalla de inicio.

#Android#Gadgets#Google#Jailbreak#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *