Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Un simple truco para liberar más gigabytes en iPhone y iPad sin jailbreak

26.06.2016 0 Comments

Desde 2007, cuando se presentó el primer iPhone de 8 gb de memoria, teléfonos inteligentes han asumido muchas de las nuevas funciones. Esto no es sólo un dispositivo para hacer llamadas, sino también un reproductor multimedia y navegador, y de la foto y de vídeo, y una herramienta de trabajo. Los fabricantes constantemente aumenta el tamaño de la flash, sin embargo, en 2016, incluso 128-gigabaytnie al modelo, por no hablar de los 16-gigabaytnie al a veces informan a sus propietarios sobre la inminente desbordamiento.

1

Se considera que para la limpieza de un iPhone o un iPad es necesario desinstalar aplicaciones, música y videos. Sin embargo, hay una manera fácil de liberar la memoria de tu dispositivo móvil sin borrar los datos.

Paso 1: conecte el iPhone o el iPad al ordenador y abrir iTunes.

2

Paso 2: En el panel superior, seleccione el dispositivo.

Paso 3: En la sección copias de seguridad, seleccione “Este equipo” y marca la casilla “Cifrar la copia de seguridad del iPhone”.

Paso 4: En la ventana emergente, escriba una contraseña para proteger la copia de seguridad del iPhone.

iTunes se procederá a la creación de una copia de seguridad de su smartphone. Si el proceso no se ha iniciado automáticamente, haga clic en el botón “Crear copia de seguridad ahora”. Espere a que finalice el procedimiento.

Paso 5: Ahora debe restaurar esta copia en tu iPhone. Para ello, haga clic en “Restaurar Copia de seguridad”.

Paso 6: iTunes le pedirá que desactivar la opción de “Buscar mi iPhone en el dispositivo.

Para ello, en el teléfono, vaya a Configuración –> iCloud> Buscar mi iPhone y ponga el interruptor en la posición “Off”. Haga clic en aceptar en iTunes para continuar.

Paso 7: haga clic de Nuevo en “Restaurar desde la copia de seguridad en iTunes y seleccione la copia de seguridad. Asegúrate de que tienes seleccionada la última copia de seguridad que creó hace unos minutos, y haga clic en el botón “Restaurar”. Especifique la contraseña de la copia de seguridad.

Paso 8: En esta etapa de iTunes restaure la copia de seguridad en tu iPhone.

Como resultado, usted tendrá el mismo smartphone con el mismo contenido, pero con una cantidad de espacio libre en la memoria del dispositivo. Dependiendo de la cantidad que usted puede conseguir hasta 2 o 3 gb sin el retiro de la música, juegos y aplicaciones.

Cómo se puede liberar espacio? El hecho de que iTunes crea una copia de seguridad de datos de la caché y los archivos temporales. El truco funciona de una manera similar como en el método de la descarga de películas de iTunes. En ambos casos, es la optimización de los datos en el dispositivo mediante la eliminación de archivos innecesarios.

#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *