Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Un simple truco que le permite instalar en el iPhone “en vivo”, el papel pintado con una loca ilusión óptica [video]

31.07.2016 0 Comments

Apple considera que los usuarios no tienen que ocuparse de visual reencarnaciones de iPhone y iPad. Supuestamente, cambiador de fondo de pantalla es suficiente para amenizar sus девайсы. Sin embargo, la popularidad de jailbreak y de la tienda informales de aplicaciones habla de lo contrario.

1

Los usuarios usan activamente los temas de diseño, твиками para la interfaz y las aplicaciones de terceros que, por una u otra razón no han caído en la App Store. En este artículo hablaremos acerca de la decisión que permita implementar modding dispositivos iOS, sin necesidad de recurrir a un procedimiento de jailbreak.

Japoneses, los usuarios de los gadgets de Apple, utilizando la característica de escritorio de iOS, han creado fondos de pantalla con una ilusión óptica. Inclinar el iPhone en diferentes direcciones, el usuario puede ver una gran variedad de efectos visuales. Demostración publicado en la Red blogger con никнеймом Videosdebarraquito, la explicación de este fenómeno todavía no se han encontrado.

2

Establecer un fondo de pantalla con una ilusión óptica en el iPhone no es de trabajo. Para empezar, se debe abrir en el navegador el sitio y encontrar la textura. La imagen seleccionada se guarda en la memoria de un gadget, se abre en la aplicación de Fotos y se establece como fondo de la imagen. La condición principal – incluido el efecto de paralaje.

Según el autor de la guía, este truco funciona en todos los dispositivos de Apple con iOS 9 y iOS 10. Similar en la técnica que se utiliza para la transformación de cuadrados de los iconos de las carpetas en el iPhone en redondo.

Debido a la forma con el fondo de pantalla incluye el uso de imágenes de fondo, los usuarios han preparado varios adecuados de imágenes. En el catálogo de la página heyeased.weebly.com puedes encontrar 8 colecciones con diferentes colores. La demostración del truco se puede ver en el siguiente video.

#apple#Gadgets#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *