Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Un tribunal estadounidense ordenó a Apple hackear iPhone наркодилера de la ciudad de nueva york

09.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El ministerio de justicia de los estados unidos tratará de Apple, la fractura de uno de los smartphones en relación con el caso de las drogas en la ciudad de nueva york, a pesar de que el acusado ya ha reconocido su culpa.

De ellos se desprende que las autoridades de todos modos necesitan asistencia de Apple en el acceso a los datos almacenados en el dispositivo. La compañía presentará su respuesta a los argumentos de las autoridades el 15 de abril.

el iPhone aparece en un proceso penal relacionado con las drogas, la esencia del cual no se revela en el interés de la investigación. Las autoridades aún desde octubre del año pasado intentaron judicial de obligar a la compañía a hackear el dispositivo, sin embargo, рассматривавший el caso de nueva york, el juez james Оренстейн a finales de febrero dictaminó que Apple no tiene la obligación de ayudar a los investigadores en el robo de dispositivos en contra de su voluntad. En marzo, el ministerio de justicia ha declarado que impugna es la solución.

En febrero, un tribunal en la ciudad de riverside (california), ha obligado a Apple a ayudar al fbi en el robo de un smartphone, pertenecía a uno de los artistas del pasado año y el atentado en california – saidu Фаруку. El jefe de la compañía, tim cook, anunció que va a disputar el requisito del fbi, así como a las autoridades ya se han presentado los datos del dispositivo, importantes desde el punto de vista de la investigación del atentado. Destacó que la compañía no tiene la intención de transmitir спецслужбе de programas de software para hackear el iPhone, ya que esto pondría en peligro obtener de las autoridades de los datos personales de los usuarios.

A finales de marzo de минюсту se pudo tener acceso a la información contenida en el iPhone terrorista, sin la ayuda de Apple. En este sentido, el ministerio de justicia de estados unidos solicitó al tribunal que cancelar la orden, se requería de Apple obtener el estado de la ayuda en el robo del dispositivo. Muchos observadores esperaban que el poder de renunciar a sus pretensiones y en la de nueva york es la realidad, sin embargo, esto no ha ocurrido.

“La asistencia técnica consiste en extraer los datos desde el dispositivo, en la medida de lo posible, copia de la información en un disco duro externo o en otra nota: el soporte y la transferencia de los medios de правоохранителям”, — se dice en la declaración del juez.

#apple#iPhone#Tim cook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *