Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Una empresa rusa con Caviar presentó la versión de iPhone XS por 300 mil de rublos

18.10.2018 0 Comments

En su nuevo producto Caviar conectamos el iPhone XS y el reloj mecánico. El dispositivo parece de edición limitada a 99 ejemplares.

1

Una empresa rusa con Caviar presentó la versión de iPhone XS por 300 mil de rublos

Una empresa rusa con Caviar presentó único smartphone, construido sobre la base de iPhone XS. La compañía incorporó en el dispositivo móvil del reloj mecánico-скелетоны, colocándolos en la parte posterior de la misma. El mecanismo se forma manual. Según representantes de la compañía fabricante, el reloj se ejecuta sin problemas y mostrar siempre la hora exacta.

Una empresa rusa con Caviar presentó la versión de iPhone XS por 300 mil de rublos

2

El precio del dispositivo será de 302 mil de rublos. El gadget estará disponible en varias variaciones de color: Caviar grand complications skeleton black & gold (un cuerpo de color negro con los detalles de oro), Caviar grand complications skeleton titanium (el modelo de color plata con титановыми elementos) y Caviar grand complications skeleton una de oro rosa (en su fabricación se utilizó la rosa de oro). Sólo se fabricarán 99 smartphones.

Tenga en cuenta que esta no es la primera y no el más caro un producto creado nacional de люксовым la marca de Caviar. A finales de septiembre de 2018, la compañía presentó tres versiones de iPhone XS Max de titanio, oro y carbón, cada uno de los cuales costó 999 mil de rublos.

#Gadgets#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *