Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Una nueva aplicación de Microsoft Pix puede ser la mejor cámara para el iPhone [vídeo]

27.07.2016 0 Comments

Los propietarios de iPhone que han aplicado la nueva фотоприложение Microsoft Pix, la llaman la mejor cámara para smartphones. “Inteligente”, la aplicación selecciona automáticamente la configuración para obtener una imagen de mejor calidad.

1

 

Microsoft Pix recuerda la combinación de Blink y Selfie, disponibles en los sistemas operativos de Windows Phone y iOS, respectivamente. La aplicación funciona sobre la base de la inteligencia artificial, que siempre levanta la configuración de la ISO y la exposición, y se centra en los rostros de la gente, para estar preparados al momento de la toma.

2

La foto en la cámara del iPhone:

La foto en la cámara de Microsoft Pix:

Al hacer clic en el botón de “disparador” Pix toma una serie de imágenes y selecciona automáticamente la mejor imagen teniendo en cuenta los diferentes indicadores de la calidad, incluyendo la nitidez, y también los ojos abiertos y la sonrisa. Al procesar las fotos se suprimen el ruido con el uso de la información de los próximos capacitación, se ajusta el balance de blancos, tono, brillo, contraste, se realiza la corrección de brillantes y oscuras.

“Nos pusimos en marcha para crear una herramienta que permitirá hacer capturas de mejor calidad que el estándar de la cámara. Y hemos tenido éxito”, dijo el representante de Microsoft josh vaysberg.

Pix también ofrece al usuario la posibilidad de seleccionar manualmente te gusta la fotografía de 2 segundos de la serie, que incluya las mejores cuadros antes y después del momento de la fotografía.

Una posibilidad interesante actúan fotos en vivo: si en el momento del disparo Pix interesante notar el movimiento, automáticamente grabado un vídeo de corta duración. Pix, a diferencia de Apple Live Photos, trata de ahorrar memoria del dispositivo y el tiempo de los usuarios, seleccionando para Live Images los mejores videos.

Microsoft Pix puede descargar de forma gratuita, la aplicación está disponible en la App Store en este enlace.

#apple#iOS#iPhone#Microsoft#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *