Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Una versión especial del inteligentes de la columna de yandex, estará disponible con un gran beneficio

30.10.2018 0 Comments

Yandex empresa presentó una exclusiva edición limitada de la versión de su inteligente de la columna de Yandex.La estación de. Dispositivo estará disponible en un único color rojo. Sin embargo, obtener un nuevo dispositivo sólo podrán suscriptores del servicio de Yandex.La música, han iniciado condiciones especiales.

1

Una versión especial del inteligentes de la columna de yandex, estará disponible con un gran beneficioSerie limitada inteligente de la columna de Yandex.La estación estará disponible en exclusiva de color rojo. Sin embargo, comprar puede que no todo el mundo: para comprar un nuevo dispositivo, no sólo debe ser un suscriptor de un servicio de Yandex.La música, sino mensual por el servicio de suscripción (389 rublos) en el plazo de tres años. Por lo tanto, el coste final de la columna alcanzará el 14 de miles de rublos, mientras que la versión estándar de la garantía tendrá un costo de 9 900 rublos. Según los cálculos de los economistas, el recargo es de alrededor de 40 por ciento.

El número exacto de ejemplares especial de la serie de Yandex.La estación no se aclara. Los usuarios pueden adquirir ahora si harán todas las contribuciones, sin embargo, con el cese del pago de la suscripción, el dispositivo dejará de funcionar. Recordemos que el Yandex.La estación, que trabaja en la base de la asistente de voz de Alicia, fue presentada el 29 de mayo de 2018.

2

#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *