Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

UnDistracted: concéntrate en lo que es importante [+10 promo]

23.06.2016 1 Comment

En el mundo de hoy hay muchos factores que impiden centrarse en las cosas importantes. Ayudar a centrarse en lo que realmente necesita en este momento, ayudará a la aplicación UnDistracted para Mac.

1

UnDistracted en un solo clic deshabilita todas las distracciones y ayuda a centrarse en lo importante. El programa se oscurece la ventana inactivos aplicaciones, oculta el dock, el menú y los iconos del escritorio, automáticamente activa el modo “no molestar” y establece los estados en мессенджерах (hasta ahora sólo Skype y Adium).

En el futuro, los desarrolladores planean ampliar el número de ediciones mensajero. En este momento, en la aplicación se puede configurar qué acciones y secuencias de comandos se ejecutarán durante la activación de la aplicación.

2

A diferencia de los análogos como HazeOver, StayFocused y Shade, que utilizan una de las herramientas (затеняют de la ventana de ocultar los iconos del escritorio), UnDistracted elimina todas las distracciones “en un clic”.

Otro rasgo distintivo de la aplicación es la posibilidad de automatizar las acciones a través de scripts a través de Apple Script. Puede iniciar o cerrar las aplicaciones, activar o desactivar las funciones del sistema, cambiar la configuración del sistema – en una palabra todo lo que está disponible en OS X de Apple Script de bash y y modificación de los valores predeterminados.

Descargar UnDistracted para Mac en el sitio de los desarrolladores. El coste de la aplicación con descuento es de $4,8.

El desarrollador nos ha proporcionado el 10 de promoción de códigos para la descarga gratuita de UnDistracted. Los códigos que se presentan entre los visitantes que han dejado su comentario al artículo. No se olvide de llenar el campo E-mail. Le deseamos mucha suerte!

#apple#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Comments

  1. jaime
    29.06.2016 - 21:01

    Muy necesaria esta APP, en todo ámbito necesitamos concentración asÍ lograr nuestros objetivos, de hecho estaba comprando pasajes para irme de vacaciones y terminé posteando en este BLOG, lo deje una hora aprox para volver a terminar esta tarea.

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *