Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Uno de cada cinco usuarios no se despide con el smartphone durante las relaciones sexuales

19.05.2016 0 Comments

Cuando los desarrolladores de Apple han anunciado que han añadido en iOS función para realizar un seguimiento de la actividad sexual, muchos usuarios han reído. Supuestamente, eso no es un podómetro, quien en ese íntimo va a utilizar el teléfono. Según la lógica de los creadores de iPhone, se debe medir hmm… la actividad, para que el gadget se debe poner al lado, en el momento de amor las caricias. Ramos, y en vano.

1

Científicos de la Universidad de virginia han descubierto que uno de cada cinco personas en edad de 18 a 34 años, goza de un smartphone durante las relaciones sexuales. En el estudio se entrevistó a cerca de 2000 adultos residentes en los estados unidos. El 9% de ellos declararon que utilizan su smartphone durante las relaciones sexuales, pero cuando se trataba de recuperar un determinado grupo de edad (18 – 34), esta cifra ha aumentado hasta un 20%. Un pensamiento aterrador, pero es una de cada cinco personas.

No, peor que el otro. En este íntimo de tiempo de los participantes en el proceso no acuden a las instrucciones de Google, sino que simplemente mirando las redes sociales.

2

Como resultado de la investigación también reveló que el 33% de los adultos de los usuarios de smartphones usan ellos, y durante una cena romántica, otro 35% – en el cine, el 12% no se despiden con el teléfono aun en el alma, y el 19% de los que permanecen en línea y en el momento de la visita de la iglesia. También a pesar de las numerosas advertencias sobre el peligro de las llamadas y los mensajes de texto mientras se conduce un 55% de los encuestados reconocieron que utilizan los teléfonos inteligentes en el camino.

El 72% de los encuestados dijeron que casi siempre se encuentran cerca de su teléfono inteligente, para que en él pueda ver en cualquier momento.

#apple#Gadgets#Google#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *