Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Usar el iPhone en el tiempo de carga puede ser peligroso para la vida

24.04.2016 0 Comments

Hablar por teléfono mientras el dispositivo se está cargando, pueden representar un peligro mortal, afirma un grupo de especialistas en el campo de la electrónica. Los expertos de la Comisión de seguridad de productos de consumo de estados unidos recomiendan no hablar de iPhone durante el tiempo de carga de su dispositivo móvil.

1

En el ejemplo se mencionan algunos de los casos sobre los que escribieron varios medios de comunicación. En 2013, la madre dijo de china golpeó la carga de la electricidad durante una llamada de iPhone en el momento de la carga. Ma ai Lun murió cuando trataba de responder a una llamada en su iPhone, conectado a un cargador. Tiempo después, en malasia, la mujer falleció debido a la descarga eléctrica, una vez más, en el momento de la comunicación de iPhone.

En marzo de 2014 la conversación sobre el iPhone 4s durante la carga, se convirtió en la causa de la muerte de un residente de tailandia. Писит Чарнглек murió, cuando tenía en sus manos el teléfono que está conectado al adaptador de alimentación. En el mes de julio de 2015 en hong kong, mientras que la carga explotó el iPhone 6 Plus, y un mes antes, en la china de una descarga eléctrica murió la chica, заряжавшая su iPhone.

2

En abril de 2016, de 30 años, una mujer de kuala lumpur, murió de descarga eléctrica durante una llamada de un teléfono inteligente, entregada a la carga. Según los medios locales, madre de dos hijos, murió en el día de su nacimiento.

Similar ocurrió hace unos años en la india. 25 años de Дханжи Дамор recibió el golpe de gracia a la corriente, cuando se anotó el número de la unidad. Más tarde se reveló que el aficionado a los productos de Apple ha matado falsa copia de “iphone” de fabricación china. Él no tenía dinero para el dispositivo original, y se tomó la decisión de comprar una falsificación.

Los especialistas en el ámbito de la electrónica afirman que las conversaciones en tiempo de carga de iPhone pueden ser peligrosos, a pesar de que el reglamento no contiene estas advertencias. Peligroso no es tanto un teléfono, ¿cuántos cargadores no originales, que compran con el fin de ahorrar. Según los expertos, a pagar por la diferencia de precio, los usuarios pueden privado de la vida.

Los especialistas de la Comisión de seguridad de productos de consumo de estados unidos recomiendan utilizar sólo marca los cargadores de Apple.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *