Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Vale la pena comprar el Apple Watch ahora o esperar a que Apple Watch 2?

01.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

Ha pasado un año desde la fecha de comienzo de las ventas de Apple Watch y muchos de los compradores potenciales de los dispositivos surge la pregunta razonable, y si vale la pena comprar ordenador portátil equipo en vísperas de la inminente (y mucho) es la salida del Apple Watch 2? Quizás sería mejor esperar?

Como se sabe, cada nueva generación de “яблочных” gadgets resulta mejor que la anterior, incluso si es diferente a la de sólo un par de pequeñas funciones. El mismo iPhone 6s recibió potente y una cámara de 12 megapíxeles con soporte para 4K de vídeo, suspensión caja de aluminio, procesador productivo y más rápido escáner de huellas digitales. Es evidente que lo mismo va a tocar y el Apple Watch de segunda generación.

Exploradores del recurso de 9to5Mac más que seguros de que los usuarios, раздумывающим sobre la compra de un Apple Watch, vale la pena aplazar la compra. Teniendo en cuenta los numerosos rumores sobre el Apple Watch 2, que se pueden presentar en el verano o el otoño de la presentación de Apple, la compra de la primera generación de electrónica de la pulsera de hoy pierde todo sentido.

Según información no confirmada, el Apple Watch 2, deben guardar el diseño de la primera generación de dispositivos, sino que recibirán mejorada de “relleno”. Los rumores se atribuye a la novedad la presencia productiva de la SiP, de la plataforma de S2 y celular módem. Este último, al parecer, se ha diseñado sólo para la transmisión de datos, pero no para hacer llamadas. Además, esto hará que los “inteligentes” reloj completamente independientes del iPhone, ya que no necesita un teléfono para sincronización de datos en la falta de cobertura de Wi-Fi.

La nueva es más potente y сверхэнергоэффективная plataforma de hardware S2 será muy útil para el más suave y más rápido funcionamiento del dispositivo, así como aumentar su duración de la batería.

Otra mejora en el Apple Watch 2 va a tocar sensores incorporados. Apple contrató a muchos profesionales de la salud, por lo que está dispuesta a ofrecer nuevas formas de controlar los indicadores del organismo. Los últimos rumores también apuntan a la aparición de inteligente reloj de la cámara. Todos los gadgets de Apple disponen de dicha tecnología, por lo que su debut en el Apple Watch 2 es bastante predecible.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#iPhone 6s#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *