Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Vale la pena comprar el iPhone SE: top 15 de las ventajas y 5 desventajas

06.04.2016 0 Comments

El martes, en rusia se iniciaron las ventas del iPhone SE — el nuevo smartphone de Apple, cuyo coste es mucho más cercana a las realidades rusas, que a cualquier otro teléfono de la empresa. En este sentido, esperamos que el aumento del interés hacia él por parte de los usuarios.

1

En rusia, el precio del aparato c 16 gb de memoria es de 37 990 rublos, el modelo con el volumen de la unidad de 64 gb costará 47 990 rublos. Delfi propusieron un análisis detallado de los pros y los contras de la nueva “manzana” gadget.

5 características de diseño de iPhone SE que van a más

2

Factor de forma, quizás una de las más grandes ventajas del iPhone SE. Четырехдюймовый pantalla amamos muchos — sólo el año pasado, Apple vendió 30 millones de iPhone 5s! Este smartphone se coloca en el bolsillo de los estrechos pantalones vaqueros, no ocupa mucho espacio en el bolso y cómodo que está en manos de pequeños.

Apple ha hecho el tamaño de la unidad de igualdad para el iPhone 5/5s, por lo que las fundas son ideales Excelente noticia para aquellos que se llevará a la novedad como un reemplazo de “cinco”.

El color de “rosa de oro” hasta ahora estaba disponible sólo a los compradores de los grandes smartphones de Apple. Ahora está a una distancia de introducido el pin de la tarjeta de crédito es para todos.

Вклеенный de metal logotipo a la vista y tacto mucho más agradable, que штампованное “ojo de buey” en la cubierta para el iPhone 5/5s. Es pequeño, pero muy agradable! Finalmente, Apple amor por la atención a los detalles.

Una vez cortadas las esquinas en “caras” de iPhone SE, por aquellos que los miraba y tocaba, muy agradables al tacto. El nuevo modelo de simplemente agradable tener en las manos, que el iPhone 5s.

La falta de “бугорка” de la cámara en la parte posterior de la tapa gustará a aquellos que nos dan bastante asco de la existencia en el tope de gama de modelos. Pagar por esto es necesario un poco más gruesa, que es necesario para la colocación de todo el hierro de los ingredientes, la carcasa, pero, personalmente, estamos listos para ese intercambio.

Las 5 ventajas de un rico mundo interior iPhone SE

A9 — el nuevo procesador del iPhone 6s, el más caro y rápida de los dispositivos de la compañía. Y es que él es “el corazón”, disponible el iPhone SE. En el iPhone 5s utiliza el procesador A7, que es mucho más lento A9.

El coprocesador M9, responsable de la recopilación y el procesamiento de los movimientos de abastecer la compatibilidad con muchas aplicaciones modernas para iOS. También es responsable de lo que la asistente de voz de Siri “siempre activo”.

2 gb de RAM — todavía menos de 4 gb en el buque insignia de los teléfonos inteligentes, pero es mucho mejor que la de 1 gb en la antigua “cinco”. No ver la diferencia de rendimiento de este (especialmente en los navegadores “pesados” de las páginas) — es imposible.

el iPhone SE soporta 802.11 ac y todos los más recientes estándares 4G, así como Bluetooth 4.2. Para el común de los mortales no es importante, y los entusiastas deben estar contentos.

En el iPhone SE más evidente de la batería y mejora la gestión de apetitos del dispositivo. Apple promete 13 horas de reproducción de vídeo o 13 horas de fermentación en internet a través de LTE y Wi-Fi. A modo de comparación, el iPhone 6s estas cifras son como 11 y 10 horas. El nuevo “bebé” Apple gana mediante el uso de la pantalla de menor tamaño.

5 bonos iPhone SE para quien busca la cámara

En el iPhone 5s — cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el iPhone SE — 12 megapíxeles, exactamente el mismo que en el iPhone 6s. Es difícil de decir, mejor si es en el mercado en este momento (liderazgo, cuestiona la Samsung Galaxy S7), pero lo que es mucho mejor de lo que fue en “cinco” — un hecho innegable.

La cámara en el iPhone SE puede retirar de 4K de vídeo. Es útil o no — es la décima, y la capacidad de comer. También se aplica a modo de Slo-mo con 240 cuadros por segundo (la verdad, a 720p y 120 fps (1080p). Recordemos que la cámara del iPhone 5s “sabe” sólo 120 en 720 puntos.

En el iPhone SE puede ver y hacer Live Photos — como si tuvieras en las manos de los modelos más antiguos de la empresa. Incluso los propietarios de iPhone 6 será terrible envidia “гифкам con sonido!

La tecnología Retina Flash, que utiliza la pantalla del iPhone como el flash en el momento en que usted hace селфи. La verdad, buena селфи en el frontal de la cámara del iPhone SE que hacer no saldrá — y aquí hemos suavemente pasamos a las faltas.

5 desventajas del iPhone SE, capaces de disuadir de la compra

1,2 megapíxeles de cámara frontal, es decir, exactamente el mismo que en el iPhone 5s. Es uno de los dos principales inconvenientes de las novedades, ya que la principal-la cámara en ella moderna! Pero la razón por la que esto sucedió, прозаична — todo el panel frontal del dispositivo, incluida la cámara, simplemente tomada de un iPhone 5s, hasta el punto de que la reparación son intercambiables. Debido a que la cámara se ha quedado viejo.

Y de ello se desprende la segunda clave de la falta de la pantalla, por sus características, es idéntica a la pantalla del iPhone 5s, придуманному incluso en el año 2013. Es la misma resolución (1136 x 640 píxeles), de la misma matriz (IPS), el mismo nivel de contraste de 800:1).

Touch ID de la primera generación hará “разлочивание” el dispositivo no es tan rápida como están acostumbrados los usuarios de los nuevos iPhone 6s. Bueno, en algún lugar hay que sufrir, la elección de más de un dispositivo disponible, ¿verdad?

En el iPhone SE también que no tiene 3D Touch – funciones дебютировавшей en el iPhone 6s. No por la misma razón que en el caso de que con el contraste de la tecnología de la pantalla es de aquí del iPhone 5s!

El pequeño, de las medidas actuales, la pantalla no va a gustar lo que va a pasar en el iPhone SE con los más grandes del iPhone 6, o con las de la competencia de Android.

Como tomar o no?

Los compradores de iPhone SE recibirán el “hierro” poder iPhone 6s y su cámara principal en la envoltura del iPhone 5s. No es lo mismo que “cruzar la víbora y el erizo”, más nuevas de tres metros de alambre de púas recibido de Apple a través de втискивания máximo las nuevas características en el clásico de la carcasa y нахлабучивания encima de la moral heredado de la pantalla.

No, la verdad, la compra de un nuevo teléfono inteligente en la carcasa del iPhone 5 en el año 2016. депрессивно? Por otro lado, si te gusta четырехдюймовый el formato gusta Apple y angustiados en los medios o simplemente no quiere pagar 50 000 rublos por un teléfono inteligente, entonces usted simplemente no puede elegir.

Sólo, por el amor de dios, no tome el modelo de 16 gb de espacio libre — no hay tarjeta de memoria en el iPhone SE, por supuesto, no. Insistimos en el hecho de que 16 gb de espacio libre debe arder en el infierno y alrededor de la misma queda desear codicioso a los responsables de marketing de Apple después de que se anunció que el precio de compra de 16 gb y 64 gb de módulos de memoria es diferente… 10 dólares.

Vea también:

  • el iPhone SE: los primeros estudios y experiencia
  • el iPhone SE trabaja sin necesidad de recarga en 2 horas más el iPhone 6s y 3 horas más de tiempo Galaxy S7
  • 8 cosas que debes saber antes de comprar un iPhone SE

#Android#apple#Gadgets#Galaxy S7#iOS#iPhone#iPhone 5#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6s#Retina#Samsung#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *