Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Vale la pena esperar a que el iPad Air 3 y el iPad mini 5 en este año

07.06.2016 0 Comments

En este año de la famosa compañía ya ha lanzado una serie de nuevos dispositivos. Esto y fresca versión de la tableta iPad Pro con una diagonal de 9,7 pulgadas, y el iPhone SE – 4-pulgadas smartphone con el relleno de la insignia y la carcasa del iPhone 5s. La presentación tuvo lugar en marzo de 2016. No vamos a entrar en detalles, anteriormente hemos detalle hablaban sobre la “manzana de la novedad” y sus ventajas para los amantes del poker en línea y otros juegos.

1

Sin embargo, el 21 de marzo de muchos de los partidarios de la producción de manzana ligeramente sorprendido por el hecho de que Apple en el rostro de tim cook ni una palabra, no hizo referencia a dos esperados de las tabletas. Se trata de un iPad Air 3 y el iPad mini de 5. En realidad vamos a наверстаем perdido, y discutiremos algunos datos interesantes acerca de estos modelos.

el iPad Air 3

2

Comenzaremos con la regla de “aeronaves” tabletas. El destino de la iPad Air de la tercera generación es la más incierta, en comparación con otros “pastillas” por varias razones. En primer lugar, a diferencia de Mini, el año pasado, la serie de productos de Air y no ha recibido la actualización. Y esto a pesar de que el mensaje de las fuentes de que en la empresa van a ofrecer un nuevo modelo de Air.

Además, todos sabemos que el año pasado salió el iPad Pro. Seguramente este evento ha influido en los planes de napoleón de Apple con respecto al iPad Air. En la red también han surgido rumores de que la regla iPad Air y no dejará de existir, y la esperada tercera iPad Air y no verá la luz.

A pesar de esto, las declaraciones oficiales de los representantes de Apple en esta ocasión no fue. Y esto significa que la era de los “aéreos” tabletas continúa y nosotros recibiremos el nuevo iPad Air 3 a finales de año.

Optimista y británico edición de PC Advisor. Los periodistas creen que la salida del nuevo iPad Air puede tener lugar en octubre o noviembre de este año. Tal vez, lo más lógico es todo se centrará en el alcance temporal – si en el 2016, no vamos a escuchar ninguna de mensajes de Apple, es probable que la producción del iPad Air se dará por terminado. Hagas lo que hagas, y desde el momento de la salida del segundo iPad Air ha pasado un año y medio.

el iPad mini 5

A diferencia del modelo anterior, la perspectiva de la mini iPad 5 se ven despejado. El modelo de la cuarta generación de esta línea se estrenó en septiembre del año pasado. En la edición de Macworld predicen que el iPad mini 5 aparece en los mostradores de las tiendas en el mes de octubre.

En cualquier caso, los fans de la manzana de los productos pueden esperar, como mínimo, otra novedad en la gama de modelos de tablets de Apple. Vamos a mantenerlo informado sobre el desarrollo de los nuevos tablets de Air y Mini. Mientras que recomendamos seguir nuestro ejemplo y tratar de descargar ПокерСтарс en tu iPhone, iPad o Mac. Ya que que puede ser mejor que disfrutar de buenas partidas de gadget favorito? Jugar, ganar y manténgase actualizado con las últimas noticias del mundo de Apple.

#apple#Gadgets#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5s#Mac#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *