Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Vale la pena esperar a que el iPhone 7? Cinco razones para comprar las novedades

31.07.2016 0 Comments

el iPhone 7 es quizás el más esperado del modelo de la historia de la regla. Los teléfonos inteligentes de Apple siguen siendo ideales dispositivos para juegos y entretenimiento digital, una excelente herramienta para los profesionales. Una nueva generación de dispositivos ofrece a los usuarios una serie de características únicas.

1

Para mantener la posición de Apple con el objetivo no sólo actualizar el smartphone y darle fuertes de las funciones. Si usted pregunta, ¿vale la pena esperar a que el iPhone 7, ofrecemos cinco razones para adquirir una novedad.

1. Carcasa resistente al agua

2

Todos estamos acostumbrados a негласному escenario anual de actualizar el iPhone. El nuevo modelo recibe siempre un procesador más rápido, mejor cámara y algunas nuevas características. Cada dos años cambia el factor de forma y, casi siempre, el nuevo iPhone será más delgado y más ligero. Un nuevo número de secuencia del modelo, como regla general, la prueba de la aparición de una característica singular, “el asesino a sueldo-slave”, que se vende a la próxima generación de teléfonos inteligentes. el iPhone 4 tiene una pantalla Retina de iPhone 5 – un aumento de la pantalla, el puerto Lightning y soporte LTE, el iPhone 6 es más grande la pantalla y la facturación de servicio de Apple Pay. Principal “truco”, el iPhone 7 será resistente al agua.

Como se ha aclarado anteriormente, Apple ya ha dado los primeros pasos para proteger el iPhone de los efectos de la humedad. Los experimentos han demostrado que el contacto imprevisto iPhone 6s en el agua no conduce a la salida de un smartphone fuera de servicio. La nueva generación de “яблочных” dispositivos debe ser totalmente resistente a la humedad con un alto grado de protección.

Teniendo en cuenta que Apple ha prestado a este tema en el actual iPhone, hay razones para creer que la empresa pretende alcanzar el 100% de resultado en este sentido. No es de extrañar, si en el mes de septiembre en la presentación se mostrarán las imágenes de iPhone con las gotas de agua en la pantalla o realizado bajo el agua fotos de los top managers de Apple en viajar a hawai para probar la resistencia al agua de las novedades.

2. Mejora de la cámara con dos lentes

El smartphone de Apple la próxima generación estará equipado con doble cámara. La solución innovadora en el iPhone 7 permitirá mejorar la calidad de la fotografía y de la realización de una serie de efectos adicionales.

La cámara principal del iPhone va a ser seguida por dos ópticas bloques con focal diferente. Apple está trabajando en esta tecnología, a partir de 2014, y originalmente iba a ponerla de nuevo en el teléfono inteligente iPhone 6s, pero algunos cuellos de botella que han obligado a los ingenieros de aplazar esta idea.

Doble cámara con 12 мегапиксельными CIS-sensores en el iPhone permitirá a Apple a mejorar la calidad de la fotografía y de la realización de una serie de efectos adicionales. En particular, el uso simultáneo de dos objetivos permitirá crear estereoscópica de la imagen y mejorar el detalle de las fotos habituales. El uso de un sistema implica el uso de 3-zoom sin pérdida de calidad.

Durante la grabación del vídeo esta tecnología permitirá obtener estadísticos de fotos de la más alta calidad. En función de las condiciones fotográficas del iPhone 7 Plus puede cambiar a cualquiera de CIS-sensores o combinar la imagen con ambos módulos para obtener fotos en ультравысоком resolución.

3. Топовая “relleno”

De diseño del iPhone 7 tendrá un aspecto similar a su predecesor. Pero he aquí el hardware cerca de la novedad se verá muy mejorado. En particular, los teléfonos inteligentes переберутся en una nueva plataforma de hardware de Apple A10.

A juzgar por las recientes pruebas, Apple A10 muestra el resultado de 3000 puntos en Geekbench. En comparación con la A9 en el iPhone 6s crecimiento de la productividad fue impresionante el 20%. Por lo tanto, la nueva plataforma promete no sólo un progreso serio por parte de ahorro de energía, sino también el más alto nivel de rendimiento.

De rendimiento de Apple A10 es comparable con el procesador A9X en el iPad Pro, en la configuración que forman parte del núcleo con una frecuencia de 2,25 Ghz. Además de ello, el “siete” ofrece 256 gb en un máximo de 3 gb de ram, para garantizar la más cómoda de navegar por la web y trabajar en modo multitarea.

4. Más duración de la batería

El nuevo 4,7 pulgadas para el iPhone 7 será la batería en 1735 mah. Para la comparación, en el actual iPhone 6s utiliza una batería en 1715 mah. El de 5,5 pulgadas, el iPhone 7 Plus fuente de alimentación será aún внушительнее: 2810 mah en lugar de 2750 mah de su predecesor.

Los usuarios pueden contar con más tiempo para el trabajo autónomo de los nuevos modelos. Y no se trata sólo de más capacidad de batería, pero en el nuevo procesador de textos. el iPhone 7 se basará en энергоэффективном chip, que proporcionará un dispositivo de una mejor autonomía.

5. La carga inalámbrica

El nuevo Apple-smartphone puede presumir de soporte de carga inalámbrica. Para cargar la batería integrada del iPhone 7, no es necesario conectar a él el cable de alimentación: el aparato va a recibir la energía, mientras que en la estación de acoplamiento.

En la próxima generación de smartphones que llegarán en 2017, se espera que Apple realiza la función de señalización de carga que permite cargar dispositivos en un radio de pocos metros de la fuente de alimentación.

#apple#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 4#iPhone 5#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#Retina
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *