Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Valoración de la confianza de tim cook entre los empleados de Apple crece

09.06.2016 0 Comments

A pesar de las críticas de jefe de Apple, tim cook, por parte de algunos analistas y los inversores de la compañía, alegando que él no es steve jobs, el rating de la confianza a la directora general de los empleados de su empresa crece.

1

Рекрутинговый el recurso de Glassdoor realizó una encuesta anónima a los trabajadores de las grandes empresas estadounidenses, con el fin de evaluar el trabajo de sus dirigentes. Al final de los comentarios que se reunían a lo largo de 12 meses (desde el 1 de febrero de 2015 a 31 de enero de 2016), fue elaborado el ranking de los mejores directores ejecutivos de los estados unidos.

Cook obtuvo una calificación promedio de confianza en el 96%. Esto permitió que el capítulo de Apple subir en la posición 8 – nueve puntadas en comparación con la encuesta de 2014. Sin embargo, como antes, cook se queda por detrás de otros jefes de empresas tecnológicas, tales como bob Бечек de Bain & Company (primer lugar), scott Шерр de Ultimate Software (en segundo lugar), dominic barton de McKinsey & Company (tercer lugar), mark zuckerberg, de Facebook (cuarto lugar), jeff Вейнер de LinkedIn (quinto lugar).

2

Dos años antes, en el informe de Glassdoor indicador de confianza de tim cook fue del 94%. En 2011, en su primer año en este puesto, cook mantuvo en la línea superior con rango de 97%. El ex jefe de steve jobs ha ocupado una posición de liderazgo durante el período 2010-2011, con rango de 95%.

El cambio en la clasificación de la confianza en el 1-2 puntos porcentuales no tiene un significado especial, señaló scott Доброски, experto Glassdoor, analizando los datos de la empresa. “No hay nada de extraño en el hecho de que el rating del capítulo oscila en un 5% de año a año, dijo Доброски. – Cuando se alcanza el 9% -10%, se puede observar las tendencias y cambios”.

Para el cálculo de la calificación de Glassdoor especifica el personal de la pregunta: “En contra si la dirección de la compañía de su jefe?”. Se pide a los encuestados evaluar su director general por varios criterios, en particular, de lo bien que maneja la empresa. Se realizó una encuesta entre las empresas en las que trabajan más de mil empleados.

#apple#Steve Jobs#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *