Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Vendedor de smartphones de Apple golpeado por el Face ID

23.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

El 23-años de edad, Критпан Киджит golpeó en la cara de la empleada de la tienda Studio7 por el iPhone X.

Киджит ha llegado a la tienda, donde antes de comprar un nuevo smartphone, ya que no se pudo configurar el Face ID. El hombre alegó que el escáner de la cara en el dispositivo no funciona.

Los profesionales de la tienda probado el aparato, y se convencieron de lo contrario. La función de reconocimiento facial está bien trabajado. La cámara, que se encarga del análisis, también funcionó bien. Apropiadamente, adquirido previamente iPhone X no era necesaria la reparación. En este sentido, el personal de la tienda se han visto obligados a rechazar al comprador en el reemplazo de un teléfono inteligente, lo que provocó que el Киджита el flash de la ira.

A pesar de que los trabajadores Studio7 ofrecían Критпану enviar el equipo a un diagnóstico en Apple, se atacó a la empleada de la tienda.

De lo que pasó el infractor será obligado a pagar una multa de 150 dólares, así como a indemnizar a la víctima de 1500 dólares por lesiones físicas y daños morales. Antes de un juicio, probablemente, no llegará. Киджит ya se arrepintió, pidió perdón por el incidente y está dispuesto a pagar el castigo.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iphone x

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *