Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Vernee declara un récord de rendimiento de su buque insignia, el Apollo Lite

02.08.2016 0 Comments

Lo que le interesa a los usuarios la elección de un smartphone? Entre las posibles respuestas sonará la calidad de la pantalla, decente nivel de фотовозможности, duración de la batería, etc. Pero casi seguro que casi lo más importante de la opción, en la que señala a la atención de la gran mayoría de usuarios, es el rendimiento. En la empresa Vernee declaran un récord de rendimiento de tu smartphone Apollo Lite, equipado con 10 núcleos MediaTek Helio X20. En las pruebas de AnTuTu aparato está ganando 95 000 puntos.

1

Según el fabricante, MediaTek Helio X20 ofrece un mejor rendimiento que otros chips de MediaTek, tales como el Helio X10, Helio P10. Vernee llamó a los 10 puntos, que hacen Vernee Apollo Lite rápido .

1. Inicio rápido “pesados” de los juegos

2

Diez de 64-bit 3-clúster Helio X20 con los gráficos Mali-T880 MP4 en el Apollo Lite permiten jugar en cualquier tipo de juegos pesados. Mecanismo especial de uso de la cpu permite evitar las “salidas” de la aplicación y de las correderas.

2. Transición suave entre varias tareas

Apollo Lite está equipado con 4 gb de ram. Incluso si abrir muchas aplicaciones al mismo tiempo, el usuario puede cambiar entre ellos sin ningún tipo de demora.

3. Carga rápida de las aplicaciones

10 núcleos de procesador de Helio X20, en combinación con el mecanismo de asignación de tareas a Corepilot 3.0 asegurarán de inicio rápido de todas las aplicaciones. Y, los tres grupos están diseñados para el procesamiento de diferentes tipos de cargas de trabajo.

4. Rápida de navegar por la web

Apollo Lite utiliza el chip de Helio X20, que emplea dos 2,3-гигагерцовых de computación módulo Cortex-A72. Alta frecuencia trae el más alto rendimiento por núcleo, lo que permite trabajar en internet sin demora. Y al ejecutar aplicaciones sociales se activa varios núcleos para asegurar un funcionamiento suave.

5. 100 mb/seg en escritura y 300mb/seg durante la lectura

Con el chip EMMC 5.0 para el almacenamiento de datos, la velocidad de grabación llega a 100 mb/seg y una velocidad de lectura de hasta 300 mb/s, que permite transferir archivos de gran tamaño en cuestión de segundos. Además, también aumenta la velocidad de descarga de aplicaciones.

6. Carga rápida Pump Express 3.0

Apollo Lite viene con una batería con una capacidad de 3180 mah, compatible con la tecnología de carga rápida Pump Express de tercera generación. Además, soporta la carga de potencia de 18 w de potencia. En 10 minutos se puede cargar la batería para que funcione con el gadget en el plazo de 1 hora. A 30 minutos en coche de la batería Apollo Lite será cargada hasta un 50%.

7. De reconocimiento de huellas dactilares de 0,1 seg

Apollo Lite utiliza para el procesamiento de huellas dactilares independiente ISP-chip Egis. Recogiendo los datos de huellas dactilares, cada vez que un usuario utiliza el modelo biométrico, el aparato seguirá la optimización y el ajuste de todos los datos. Finalmente, la velocidad de reconocimiento será rápida y estable, lo que permitirá desbloquear el smartphone de 0,1 seg.

8. Rápido sistema de enfoque por 0.1 seg

Apollo Lite tiene una cámara de Samsung S5K3P3 con la función de PDAF, mejorar la velocidad de enfoque en 7 veces. La velocidad de enfoque se ha mejorado considerablemente durante la toma de fotografías en la noche.

9. Almacenamiento rápido de la fotografía

La combinación de un procesador de Helio X20 y de alta velocidad de chip de almacenamiento de la información EMMC 5.0 hace guardar la imagen con una cámara mucho más rápido. Con un clic en el obturador, se ha finalizado todo el proceso, incluyendo el enfoque y la formación de la imagen.

10. La red de 300Mbps 4G LTE

Soporta la red 4G LTE Cat 6 y WiFi de doble banda (2.4 Ghz/5 ghz). La velocidad de transmisión puede ser de hasta 50 mbps de carga y velocidades de descarga de hasta 300Mbps.

El costo de Apollo Lite es de $229,99. El smartphone está disponible para pedido en el sitio web del fabricante.

en los derechos de la publicidad

#Gadgets#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *