Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Vernee Mars Pro – el más barato smartphone con 6 gb de ram

28.06.2017 0 Comments

En la red se iniciaron preliminares de venta muy asequible smartphone con 6 gb de ram. El smartphone Vernee Mars Pro con pantalla de 5,5 pulgadas tiene un precio de $174.

1

Vernee Mars Pro es una versión mejorada del modelo Vernee Mars. El dispositivo encerrado en el cuerpo de una pieza de aleación de aluminio y magnesio espesor de 7,6 mm. Escáner de huellas dactilares Smart Touch se encuentra en el lado derecho de la cara junto con los de la качелью el volumen y la textura del botón de encendido.

Mars Pro se basa en un procesador de Helio P25 de MediaTek, дополняемом 6 gb de ram LPDDR4, 64 gb de memoria flash y una pantalla de 5,5 pulgadas TDDI In-Cell con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

2

En el smartphone está instalado de 13 megapíxeles de la cámara principal con sensor Sony IMX258, doble flash y una fase enfoque automático PDAF, frontal de 5 megapíxeles, batería de 3500 mah, compatible con la rápida carga a través de USB-C, y foto de stock Android el sistema operativo 7.1.

Todos los días hasta el 3 de julio en la oferta de red de 80 cupones MARSPRO, gracias a que el Mars Pro se venderá por $174,99. Para usuarios de habla inglesa todos los días hasta el 3 de julio previsto de 15 y 10 cupones VMRU y VMRU1 en la compra de un smartphone en gris y en negro.

#Android
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *