Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Vídeo de teléfonos inteligentes en Vivo y Xiaomi con un sistema incorporado en la pantalla del escáner de huellas puede ser фейком

18.06.2017 0 Comments

En la Red desde hace tiempo se rumorea que el iPhone 8 se despojó de física de la tecla de inicio y un escáner de huellas digitales Touch ID integrado en la pantalla OLED. Es el mismo predijeron el smartphone Samsung Galaxy S8, pero el fabricante no ha conseguido finalizar el desarrollo. Ahora los rumores en la industria afirman que el primer smartphone con un sistema incorporado en la pantalla de дактилоскопическим el sensor de la liberación de los fabricantes chinos.

1

Vídeo de teléfonos inteligentes en Vivo y Xiaomi con un sistema incorporado en la pantalla del escáner de huellas puede ser фейком

Esta semana ha salido un vídeo en el que aparecía un nuevo smartphone de Vivo, equipado con un escáner óptico de huellas dactilares, por debajo de la superficie de la pantalla. Posteriormente se muestra la rueda, en la que el usuario desactiva el bloqueo del smartphone Xiaomi Mi 6, adjuntando el dedo a la pantalla.

Sin embargo, analizando los datos de las historias que nacen ciertas dudas sobre la real aplicación de módulo óptico en ambos dispositivos. En el video nos muestran cómo el usuario desactiva el bloqueo del smartphone simple toque del dedo. Liberación acompañada de la correspondiente animación.

2

Como se sabe, el escáner Mi Xiaomi 6 está integrado en el botón de inicio. Van de la hipótesis de que en el vídeo demostrado todavía no publicó la versión de Xiaomi Mi 6 Plus, sin embargo, las dimensiones de un gadget hablan de lo contrario.

Una explicación más simple es la siguiente: el autor de la película utilizó un firmware especial o tema, que sustituyen el mensaje “Haga clic para desbloquear” en la imagen de la huella digital.

Esta misma técnica podría utilizar en el caso de un smartphone de Vivo.

#Gadgets#Galaxy S8#iPhone#iPhone 8#s8#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *