Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Vídeo del día: 5,5 pulgadas del iPhone 7 Plus comparado con todos los iPhone de generaciones anteriores

11.08.2016 0 Comments

Los teléfonos inteligentes iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se presentarán en el mes de septiembre, y las principales diferencias de las novedades de la predecesores serán más avanzados de performance y una mejor cámara. En YouTube ha aparecido un interesante video en el que el diseño del iPhone 7 Plus con doble cámara se compara con todas las versiones de iPhone de generaciones pasadas. No fue sin la participación de la original del smartphone de Apple, дебютировавшего en el lejano 2007.

1

De 5,5 pulgadas del iPhone 7 está equipado con doble cámara. En el vídeo no se muestra, sin embargo, en la versión final del dispositivo, como se afirma, se instalará el táctil, el botón Home con retroalimentación. Además, cerca de la novedad falta tradicional de 3,5 mm conector de audio, lo que ha permitido liberar espacio adicional para los altavoces.

2

Al igual que el iPhone 6s y iPhone 6s Plus el nuevo buque insignia línea de Apple será presentado en los dos modelos. De la tercera versión del iPhone 7 Plus con una sola cámara en cupertino se han negado. Exteriormente, el dispositivo será similar al de sus antepasados y tendrán sólo pequeños cambios en el diseño de la pieza. En particular, cambia la forma de tiras de comunicación de las antenas en el cuerpo de los smartphones.

De doble cámara del iPhone 7 Plus le smartphone retirar de los más brillantes y detalladas con fotos, para mantener la calidad de la escala y mejorar la calidad de las imágenes en condiciones de poca luz.

De información cercanas a Apple fuentes, la presentación del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, prevista para el 7 de septiembre.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *