Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Vídeo del día: el iPhone 8 en todo su esplendor

29.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

En los últimos meses de la fuga, sobre la celebración del iPhone 8, llegan con una regularidad envidiable. Y caen en internet esquemáticos de la imagen indican que en las entrañas de Apple ha hecho un trabajo serio sobre редизайном gadget llamado a convenir ordinario furor en el mercado en el décimo aniversario del lanzamiento del smartphone.

Ya se ha publicado fotos рендеров y el esquema de iPhone 8, pero ahora en la red apareció un mejor vídeo de demostración del nuevo buque insignia. 4 minutos de vídeo de Tiger móviles da una idea clara sobre el nuevo iPhone de 8 en un elegante color negro.

Ante todo, la novedad ha recibido el cuerpo, cubierto con vidrio de dos partes. Siete años después de la salida del iPhone 4 de Apple, la empresa decidió regresar de nuevo a este diseño. Pero esta vez el vidrio no serán planas y curvas.

Además, el iPhone 8 recibió безрамочный pantalla OLED en color de 5,8 pulgadas y una relación de aspecto de 18,5:9, vertical doble cámara, así como el delantero de doble módulo compatible con la tecnología de reconocimiento de personas, Hay motivos para creer que la tecnología se encuentra la aplicación en el campo de la realidad aumentada, sobre la cual el director general de Apple, más de una vez habló con gran entusiasmo.

Soporte de carga inalámbrica puede ser uno de los principales fichas iPhone 8, ya que se espera que Apple implementa un sistema capaz de reponer la carga de la batería incorporada a una distancia de hasta 5 metros. De este en el mercado todavía no lo era, ya que la aparición de “ocho” se puede definir la nueva ronda de la técnica macs de los dispositivos móviles.

El anuncio oficial del iPhone 8 se espera que en septiembre, junto con nuevos iPhone 7s y el iPhone 7s Plus.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 4#iPhone 8

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *