Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Vídeo del día: el novato iPhone SE han experimentado en la fuerza de un cuchillo y un martillo

01.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Es una vlogger comediante TechRax, regularmente поддающий tortura el buque insignia de los teléfonos inteligentes de Apple, ha publicado en su canal de YouTube el siguiente vídeo. Esta vez el héroe principal de la película, que como de costumbre, es un específico espectáculo no es para los débiles de corazón, se convirtió en el nuevo de 4 pulgadas del iPhone SE.

Recordemos que el modelo de iPhone SE выполненf en el diseño de iPhone 5s y es compacto pantalla y potente “relleno”: un procesador A9, 2 gb de ram, una cámara de 12 megapíxeles con soporte para 4K de vídeo.

Las pruebas de iPhone SE a la fuerza que se llevó a cabo utilizando bastante inusuales de herramientas – un cuchillo y un martillo. Para calentar el bloguero “suavemente” y llamó borde afilado de la cuchilla de la cubierta metálica de un smartphone. Esta etapa smartphone pudo pasar intacto, por lo menos, sin ningún tipo de graves daños externos. El vandalismo ya empieza con 1:20: el usuario toma el cuchillo y comienza a escarbar la cámara y el flash, aserrar la cara lateral. Naturalmente, estas acciones no pasan sin dejar huella, dejando visibles de daños en la carcasa.

La prueba de martillo son de la última parte de este drama. Los primeros de la caída del martillo en la pantalla de un teléfono inteligente con un poco de altura no dan el resultado deseado y despiadado test causando algunos golpes. Pero la pantalla se mantiene el tiempo suficiente. Finalmente, después de varios de los golpes demoledores panel de cristal cubren por las grietas y se perturba el funcionamiento de la pantalla. Finalmente TechRax totalmente “mata” el iPhone SE.

#apple#iPhone#iPhone 5s

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *