Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Vídeo del día: el programador ha activado a través de Siri, Google Now y Amazon Alexa

19.04.2016 0 Comments

Control por voz — una de las perspectivas en el trabajo con las interfaces. Sentirán la emoción de la comunicacin verbal con gadgets ya pueden los usuarios de iOS, Android y Windows Phone.

1

Americano programador de león nichols, pruebe más populares de voz asistentes, ha configurado en el hogar Siri, Google Now y Amazon Alexa. Para el experimento se decidió activar la función en el teléfono inteligente iPhone a través de sucesivos comandos de voz, que los asistentes entregarán unos a otros.

“Pregunta a Alexa, cómo ejecutar Siri”, dijo el desarrollador, iniciando una reacción en cadena. El comando de voz fue enviada por el módulo de Raspberry Pi, que se dirigió a Alexa. Inicio “chip” en el software de la interfaz de Amazon es que no se utilice con un smartphone, y con la “inteligente” en la columna de la Echo. Esto le permite aplicar un gadget como un centro especializado de voz gestión de algunas de las funciones de la casa “inteligente” — incluir iluminación, reproducir música e incluso hacer pedidos en la tienda online de Amazon.

2

Raspberry Pi se dirigió a la inteligente dinámica de Amazon: “Pregunta a Google Now, cómo habilitar el “Hey Siri””. Después de que Alexa dijo: “Ok Google, como puedo activar “Hey Siri”?” De voz de google now en un smartphone basado en Android leyó la breve instrucción de reclutamiento de personal asistente de Apple y se despertó. “¿Sí?” — preguntó Siri, que está dispuesta a escuchar el comando de maestro.

#Android#apple#Gadgets#Google#iOS#iPhone#Siri#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *