Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Vídeo del día: los hackers han hecho el jailbreak de iOS 10 a los 3 días después del lanzamiento del sistema operativo

17.06.2016 0 Comments

El famoso jailbreak-desarrollador y hacker iH8sn0w ha demostrado el jailbreak de iOS 10. Vídeo con la demostración de un “infectado” el sistema operativo que está publicado en mi YouTube canal.

1

iOS 10 se considera la más inexpugnable sistema operativo desde el punto de vista de la ejecución de código arbitrario. Al menos, así lo posiciona el firmware de Apple. Para reforzar la protección de операционки, se contrataron los mejores expertos en el ámbito de la seguridad de la información, incluidos los hackers y creadores de jailbreak-exploits. Sin embargo, iH8sn0w claramente confirmó la posibilidad de realizar jailbreak de iOS 10 en el ejemplo de la primera versión beta del sistema operativo.

En el video se muestra el iPhone 5, en la pantalla que muestra el modo de descarga Verbose y recuerdos informales de aplicaciones de Cydia. Para demostrar que se trata de iOS 10, el atacante ha eliminado la aplicación de correo Electrónico. Después de esto, iH8sn0w ha abierto Cydia y muestra totalmente viable la aplicación.

2

Por supuesto, este vídeo se pueden falsificar. Sin embargo, en este caso, se trata de un conocido hacker que nunca antes se ha visto en la difusión de la фейков.

Por desgracia, la demostración de iOS jailbreak 10 no significa el pronto lanzamiento de herramientas para hackear el sistema operativo. Sin más, se trata de 32-bit de iPhone, para el que está disponible la vieja vulnerabilidad de la sección iBoot. Sin embargo, el gran éxito de los hackers en el camino en esta dirección.

En cualquier caso, el jailbreak de iOS 10 no hay que esperar antes de septiembre de este año: en la fase de preselección de producir эксплоит no es viable, ya que Apple cerrará necesarios para la fractura de la vulnerabilidad.

#apple#beta#cydia#Hackers#iOS#iOS 10#iPhone#iPhone 5#Jailbreak#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *