Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Видеофакт: aficionados intentaron doblar el iPhone SE

04.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Los investigadores autodidactas de canal EverythingApplePro en видеохостинге YouTube entrado en el número de algunos de los primeros compradores del nuevo de 4 pulgadas del iPhone SE. Pero han adquirido un smartphone no es para uso personal, y para la prueba de la novedad en la fuerza.

Durante los experimentos, los entusiastas trató de doblar el dispositivo. En el otoño de 2014-xx no es sólo pereza trató de hacerlo con el iPhone 6 y sus más grandes de la opción de playstation Plus en el título. Todavía un poco, y “bend-test” se podría incluir en el programa de los juegos olímpicos de tan popular se ha hecho. Está claro que el iPhone SE tuvo que someterse a similar “ejecuciones”, para saber qué tan fuerte su diseño.

El autor de la prueba aplicado todos los esfuerzos para dar мобильнику fuera de forma. Y finalmente lo consiguió.

En la segunda de las pruebas de choque iPhone SE ha caído desde una altura sobre una superficie dura. Compacto smartphone ha demostrado ser lo suficientemente resistente como producto de la caída en la tapa trasera, los bordes y la pantalla. Romper sólo pudo cayendo desde una altura de tres metros.

A tales pruebas pueden ser tratados de manera diferente, sin embargo, a veces son realmente dan la oportunidad de apreciar la fuerza de los nuevos teléfonos inteligentes en condiciones similares a las reales.

A solicitud de los comentaristas vale la pena citar algunas de las conclusiones. Si el iPhone se te caiga en el hormigón, es probable dañar la carcasa o se rompe la pantalla. Si el gadget de poner bajo el agua, tarde o temprano, él falla, si la pantalla rasguño dura cosa, él devolución, si suave – отполируется. Y si el iPhone se dobla, se doblan.

#Gadgets#iPhone#iPhone 6

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *