Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Видеофакт: el delfín ha quitado el iPad, el visitante del zoológico en estados unidos

10.08.2016 0 Comments

Durante la visita al delfinario en los estados unidos delfín arrancó de las manos de visitante iPad. Sobre esto informa el canal de televisión FOX 13.

1

El incidente ocurrió el pasado fin de semana en el parque de atracciones SeaWorld Orlando, en orlando. La mujer trató de retirar los delfines, pero ha llegado el agua está demasiado cerca y no había tenido tiempo de limpiar el tablero antes de que una mascota схватило iPad y la echó en el agua.

El gadget pasó algún tiempo en el agua, sin embargo, después de la dueña fue capaz de tirar de él en la tierra. El resto de los delfines después de esto, comenzaron a chapotear en el agua, y el culpable del accidente varias veces ha nadado en círculos alrededor del afectado.

2

Cuando esto después de haber iPad cayó en el agua, otros delfines también trataron de arrebatar alguna cosas de otros visitantes. “Un par de delfines trabajo a la cuerda hacia arriba, como si la van a agarrar y a mi cámara también!” — describió el evento visitante acuario Куадиель gómez, que se había quitado un “ataque” en el vídeo.

Lo que llevó a un delfín agarrar el iPad, desconocido. Clara y el destino posterior de la tableta. “Tan solo segundos посетительница recibió una dura lección de que las cosas de valor debe mantenerse alejado del contacto del depósito”, señala la publicación.

#Gadgets#iPad
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *