Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Видеофакт: el desarrollador lanzó Android en el iPhone con la ayuda de la funda

08.06.2016 0 Comments

El dispositivo de Apple es una buena combinación de diseño, el rendimiento y la funcionalidad. En la salida, los usuarios reciben una pieza de un producto que incluso incómodo dividir en soporte de hardware y software que componen. Un papel determinante en esta identificación, en primer lugar, ha jugado condiciones de privacidad de todos los productos de Apple, mientras que Android permite modificar el tiempo que quieras e instalar en cualquier cosa.

1

Probablemente, el enfrentamiento entre Apple y Google – esta guerra fría, sin ganadores y perdedores, expandirá indefinidamente. Además, no hay que esperar de Apple de la apertura de iOS para los productores. Basta con recordar la epopeya con разлочкой o джейлбрейком. La compañía mantiene delicado de fajas integridad de su sistema operativo móvil y muy rígida responde a los intentos de romper las defensas del sistema.

Pero, ¿acaso la razón de ser capaz de detener el presente, el entusiasta, el que en sus manos tiene la plataforma móvil de Android, con una amplia funcionalidad y de código abierto? De hecho gracias a la apertura originalmente diseñado para ARM cpu, el sistema operativo de Google se ha portado a otras plataformas, incluyendo en Intel x86.

2

El desarrollador de Nick Si de nueva york, el estudio Tendigi ha desarrollado un completo método de arranque del sistema operativo Android en el iPhone. Para ello tuvo que crear una funda para el teléfono inteligente.

En el marco del proyecto de lanzamiento de Android en el iPhone, el desarrollador ha creado кастомную versión de Android malvavisco en el Android Open Source Project para el lanzamiento de la tarjeta HiKey. Luego él impreso en 3D-impresora de la funda, el tamaño apropiado para el iPhone y el lugar para la placa de la batería del inversor y de la resistencia. La funda también proporcionaron a los puertos USB, HDMI y una ranura para tarjetas de memoria.

En el siguiente video se puede ver los resultados de los trabajos Tendigi — ejecución completa de Android en el iPhone.

#Android#apple#Google#iOS#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *