Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Видеофакт: en alemania han establecido terrestres semáforos para aquellos que no pueden separarse de un smartphone

28.04.2016 0 Comments

En alemania han instalado semáforos para las personas dependientes de los teléfonos inteligentes. Las autoridades por lo tanto han decidido cuidar de la seguridad de отвлеченных en los gadgets de los peatones. Están seguros de que reducen el número de accidentes, estableciendo un innovador sistema de señales de luz.

1

La difusión y el desarrollo de los dispositivos móviles ha llevado a que muchas personas simplemente viven en sus teléfonos inteligentes y tabletas. No pueden dejar de leer las noticias o comunicarse en un servicio, aunque sea por unos minutos. Incluso durante el desplazamiento por la ciudad la gente ya ven en la pantalla, que el de delante y debajo de los pies.

La primera reacción de las autoridades de los diferentes países a esta situación, fue la aparición en algunas ciudades de carriles de tráfico en la acera, especialmente diseñados para aquellos que smartphone es más importante que su propia salud. Más a menudo este tipo de noticias llegaban de los países asiáticos y estados unidos. Pero la ola de докатилась y hasta de europa. En alemania, los funcionarios están preocupados de que las personas han dejado de prestar atención a las señales de tránsito, lo que aumenta la posibilidad de aparición de accidentes.

2

Finalmente, en la ciudad de augsburgo aparecieron especiales terrestres las señales de tráfico. Se trata de fuentes de luz, colocados directamente sobre el asfalto, que duplican a las señales de los semáforos. Por lo tanto, la persona puede notar que la señal de color rojo incluso apasionado de todo lo que ocurre en la pantalla de su smartphone. Se supone que incluso van inclinada hacia abajo la cabeza de la gente mejor среагируют en las señales de advertencia.

Antes de esto, en augsburgo, dos a pie caído en el tranvía, no darse cuenta de proximidad debido a los smartphones. Las víctimas salieron con heridas leves. “Nos dimos cuenta de que a un semáforo muchos peatones no pueden prestar atención. Por lo tanto, hemos decidido incorporar otro semáforos—, más luces, más alta es la probabilidad de que sus hombres van a notar”, señaló el representante de la administración local tobias harms.

En la encuesta realizada en berlín y otras ciudades europeas, mostró que alrededor de un 20% de los peatones dejan pasar el momento de cambiar el tono, levantar el teléfono.

#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *