Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Видеофакт: tim cook, reveló el inicio de las ventas del iPhone SE y el nuevo iPad Pro en Palo alto

01.04.2016 0 Comments

El 31 de marzo, el día del comienzo de las ventas de iPhone SE y de 9,7 pulgadas del iPad Pro en la tienda de Apple en Palo alto llegó personalmente el director general de Apple, tim cook. El jefe de la compañía de buena gana фотографировался con los fans de la “manzana” de la producción, bromeó y ayudaba a los vendedores de demostrar el dispositivo.

1

Tim cook no es la primera vez que saluda a los compradores en el día de lanzamiento de nuevos productos. Esta vez se le ha visto en el punto de venta antes de su apertura, donde, probablemente, se comunicaba con los consultores.

Cuando llegó la hora de la apertura, el jefe de Apple, el abrió la puerta de la tienda, tras dar la bienvenida a los compradores. Muchos de los visitantes de la tienda de inmediato quisieron fotografiarse con tim cook. El director general, la comunicación con los clientes, bromeó sobre los privilegios de los puestos de dirección — dice, su iPad Pro recibió hace unos meses.

2

Venta de 4 pulgadas del iPhone SE y el nuevo iPad Pro se iniciaron el 31 de marzo en los países de la primera ola. Ambos dispositivos fueron presentados el 21 de marzo, en un evento en cupertino, y pre-pedidos se abrió el 24 de marzo. Los usuarios que han anticipado también han comenzado a recibir los gadgets.

Moments Ago ” de Apple, el CEO Tim Cook stops by Palo Alto Apple store for iPhone SE launch day. (via @CNBCJosh)https://t.co/vQSP2mkb80

— CNBC Now (@CNBCnow) el 31 de marzo de 2016

En la lista de los países de la “primera ola” entraron australia, reino unido, alemania, hong kong, canadá, china, Nueva zelanda, estados unidos, francia, japón, singapur, puerto rico y las islas vírgenes (estados unidos). El 5 de abril de dispositivo, también aparecerán en полусотне regiones, en particular en rusia.

El costo del último iPhone SE c 16 gb de memoria en nuestro país será de 37 990 rublos, mientras que el modelo con el volumen de la unidad de 64 gb costará 47 990 rublos. el iPad Pro con pantalla de 9,7 pulgadas se venderá a un precio de 52 990 rublos. El modelo de 128 gb apreciado en 64 990 rublos, en el de 256 gb en un 76 990 rublos. El nuevo iPad Pro — la primera en la historia de Apple, la tableta, que ha recibido el color de “rosa de oro”.

#apple#Gadgets#iPad#iPad pro#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *