Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Visa y MasterCard están introduciendo en rusia un nuevo servicio con токенизацией para el lanzamiento de Apple Pay

01.08.2016 0 Comments

El director general de Visa en rusia catalina Петелина contó el periódico “vedomosti”, que la compañía con el sistema Nacional de tarjetas de pago (nvq) está trabajando de servicio , que permitirá pago de servicio de Apple Pay, Samsung Pay y Android de pago sin contacto para el pago de las compras a través de smartphones. Según Петелиной, en base a todas estas aplicaciones est un servicio токенизация.

1

La esencia de esta tecnología es que el servicio de токенизации reemplaza el número de la tarjeta del cliente en una especie de “referencia” la habitación, el token, que permite realizar la transacción. El token no contiene la información de la tarjeta, su titular y el saldo en la cuenta, por lo tanto, incluso si los atacantes sostengan tal enlace, que no podrán acceder a ella para cometer fraude.

Al inicio de los pagos de servicios en rusia se está preparando y MasterCard. “Junto a sus socios, con nvq participamos activamente en el desarrollo de la nómina de la innovación en rusia, para que los titulares de tarjetas y los clientes de MasterCard disfruten de seguros y cómodos безналичными los pagos, así como nuestras tecnologías, en particular, y токенизация, que es uno de los líderes mundiales en tendencias relacionadas con la seguridad del movimiento de pagos sin efectivo”, dijo el representante de la empresa.

2

Anteriormente, el director general de nvq vladimir Комлев dijo que antes de fin de año el sistema ruso de “el Mundo” planea lanzar su propio servicio de pagos móviles.

Sobre el hecho de que el sistema de pago Apple Pay puede ganar en rusia antes de fin de año, se dio a conocer en el mes de abril. Supuestamente, la división de IT gigante ya está en conversaciones con las principales entidades de crédito sobre la implantación de su tecnología de pagos sin contacto. Entre ellos — el banco de ahorros, VTB24, “raiffeisenbank”, alfa-bank.

Vea también:

  • Como configurar y utilizar Apple Pay en rusia

#Android#apple#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *