Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Vk detrás de la vida en 10 años”: artemy lebedev ha criticado el nuevo diseño de “Vkontakte”

04.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Artemy lebedev negativamente elogió el nuevo diseño de “Vkontakte”. Según él, la red social ha quedado en 10 años. Reseña fue publicada en el sitio web de lebedev en su diario el epígrafe de “Centro-lynch”.

Según el experto, el nuevo diseño de la red social se ve obsoleto, y “Vkontakte” detrás de la vida en 10 años. El diseñador también señaló que la red social no se ocupa de la búsqueda y la experimentación, y que sólo se gana dinero.

El ex secretario de prensa de “Vkontakte” jorge Лобушкин, colaborador con la empresa desde 2011 hasta 2016, se apresuró a responder a las críticas lebedev. Señaló que las palabras del diseñador no tienen “ni precisiones, ni los factores de forma”. También Лобушкин publicó un esquema de diseño que el estudio lebedev ha hecho para “Facebook” en el año 2011. Son, en opinión de Лобушкина, contienen menos de “experimentos y búsquedas”, que la versión que se ha sometido a la crítica de la lebedev. El Лобушкин elogió el nuevo diseño de la red, y lo llamó “semejante a dios”.

“Vkontakte” presentó oficialmente el nuevo diseño el 1 de abril. Importante reeditó en casi cada sección de la red. En la nueva versión de “Vkontakte” en el menú de la izquierda es menor que los puntos más relevantes secciones se trasladó a la parte superior de la pantalla. Las noticias han dividido en dos bloques. Ha cambiado mucho y la sección “Mensajes”. Ahora en la parte izquierda de la pantalla aparece la lista de los últimos diálogos, y en la derecha actual de la correspondencia.

Desde el viernes el nuevo diseño de “Vkontakte” ya está disponible el primer millón de usuarios que han querido participar en las pruebas. En la empresa explicaron que durante los próximos meses esta oportunidad recibirán el resto de los usuarios. Durante el período de prueba que puedan “volver a la versión anterior del sitio. Cuando termine el período de prueba, no se aclara.

#Vkontakte

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *