Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Vkontakte” forzar traducido de todos los usuarios en el nuevo diseño

17.08.2016 0 Comments

La red social “Vkontakte” el miércoles, 17 de agosto de obligatorio traducido de todos los usuarios de las redes sociales en el nuevo diseño. Como informa la VC, el final de la transición se inició alrededor de las 3:30 hora de moscú, y ahora una apariencia servicio activo el 100% de los participantes en las redes sociales.

1

En el entorno de todos los usuarios registrados en “Vkontakte” visto cambios radicales en el diseño de las páginas del sitio. Según la compañía, la red social ha registrado más de 350 millones de personas. Por lo tanto, el nuevo diseño recibieron cientos de millones de usuarios.

“Vkontakte” agrada a los usuarios ya casi 10 años y durante todo este tiempo, tratamos de hacer un sitio cómodo, hermoso y moderno.

2

Nuestro equipo de mucho tiempo trabajó sobre el nuevo diseño, y desde abril de este año nos han comenzado a ayudar y los primeros usuarios. Durante este tiempo, se han producido avances: hemos conseguido corregir miles de errores, repensar algunas de las funciones que recoger una gran cantidad de peticiones de los usuarios, en general, para prepararse para la final de expulsión — la transición completa en el rediseño.

La versión antigua permanece en nuestra memoria y en la gloriosa historia de “Vkontakte”, ha llegado el momento de seguir adelante. Entendemos que, en un principio no será fácil acostumbrarse. Recuerde que es la misma “Vkontakte” — simplemente actualizado y listo para nuevas cimas.

Los usuarios que anteriormente voluntariamente pasaban en el rediseño, ya no pueden “volver” a la versión anterior del portal. Aquellos con un nuevo diseño de “Vkontakte” fue incluido por la fuerza, también volver a la mente de las redes sociales, no podrá.

“Vkontakte” anunció por primera vez en 10 años редизайне las redes sociales en abril de este año. La creación de la nueva interfaz duró cerca de un año y medio. En el proceso de pruebas por todo el tiempo en la nueva versión del sitio se han corregido más de 2500 errores, y para el conjunto de la primera de un millón de probadores, que entraron en el rediseño, se llevó tres horas.

Se reeditó en casi cada sección de “Vkontakte”. En el menú de la izquierda es menor que los puntos más relevantes secciones se trasladó a la parte superior de la pantalla. Allí mismo se encuentra ahora y en la sección “Avisos”, en la que se reúnen una solicitud de amistad, laika, una mención, cumpleaños de amigos y otros eventos importantes.

Gracias редизайну la versión web y la aplicación móvil de “Vkontakte” se han vuelto más similares entre sí. Esto, según los desarrolladores, hará que la red social más reconocible y fácil para los usuarios.

#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *