Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Vkontakte”, ha anunciado el cierre de operador VK Mobile

05.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

El 14 de septiembre de operador virtual VK Mobile dejará su trabajo. Los titulares de las tarjetas SIM ofrecen convertirse en usuarios de “Megáfono”.

Un operador virtual “Vkontakte” trabajó durante poco más de un año. En la primavera de 2018 VK Mobile ha dejado de registrar nuevos abonados, y el 14 de septiembre, finalmente se cierra.

A sus abonados VK Mobile ofrece ir a la tarifa “Включайся! Escucha” de “Megáfono”. Los usuarios VK Mobile tendrán una rebaja del 20% y una suscripción anual al servicio de música de Boom.

Por 400 € al mes antiguos clientes VK Mobile recibirán 15 gb de tráfico, безлимит en WhatsApp, Viber, Facebook Messenger, Snapchat, emoción, ТамТам, así como servicios de música, incluyendo el Boom, “el Yandex.De la música” y Apple Music. Aún tarifa prevé ilimitadas llamadas a los números de “Megafon” y 300 minutos a hablar con usuarios de otros operadores.

VK Mobile se inicia en la base de las redes de “Megáfono” en julio de 2017. Los usuarios está disponible una tarifa por 400 euros al mes. En este suplemento entraban 2 gb de tráfico, безлимит de “Vkontakte”, el juego gratuito de las etiquetas engomadas de la suscripción en el Boom y llamadas ilimitadas dentro de la red.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Vkontakte#Yandex

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *