Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Vkontakte” ha declarado la guerra a la piratería

13.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Socset ‘ “Vkontakte” implantado un sistema de huella digital, que no permite descargar el contenido remoto de las quejas de los titulares de derechos. La tecnología no va a impedir la descarga de la piratería de archivo en socset’, pero aquí está la descarga ya no funciona. Notifica a “la noticia” con referencia a sus propias fuentes.

El sistema de huella digital prohibir la descarga de todos los libros, que serán ejercidos los derechos, incluyendo todas las copias, y repetidos de carga. El libro en socset ‘ “Vkontakte” puede subir cualquier usuario. Aparecen en la sección “documentos”, en todos los formatos (doc, docx, fb2, pdf, txt, djvu). Estos archivos, el usuario puede compartir en los mensajes o en su página. Además, existe un gran número de comunidades para los amantes de la lectura — allí se colocan los puestos de adjuntos de documentos-libros.

“Vkontakte” después de la descarga de un archivo en socset ‘ crea un enlace directo a la descarga — al hacer clic en el documento comienza la descarga automática. Es decir, en la propia red social la lectura de este documento no puede hacerlo, por ejemplo, con el equipo. En la aplicación de Facebook para iOS disponible sólo una vista previa dentro de la aplicación de los documentos cargados en formato pdf. El resto de los archivos son inactivos — no se pueden ni ver ni descargar. En la aplicación de Facebook para Android, como en la versión web, se inicia automáticamente la descarga de un archivo.

Ahora ya en la red social de la mayoría de los libros no — de clic en el documento aparece un mensaje automático de que se elimina el archivo de la declaración del titular de los derechos. Cuando este en la aplicación para Android que no se muestran, y para iOS, como antes, sólo es posible ver el nombre del documento adjunto.

En marzo de este año АЗАПИ presentó la primera demanda en contra de “Vkontakte” en lo que está sucediendo debido a una infracción de los derechos sobre el libro de zahara Прилепина “la Morada”. Entonces, los representantes de las redes sociales han contado que este comportamiento АЗАПИ resultó una sorpresa, y llamaron a este самопиаром. El hecho de que “Vkontakte” en este tiempo ha mantenido negociaciones con los titulares de los derechos de los libros e incluso menciona el modelo de monetización de contenido. El sistema, que ya utilizan para grabaciones de audio en las aplicaciones de iOS, funciona así: el usuario puede escuchar sólo 15 segundos de la canción, y después se le invita a ir a la compra completa de la pista en iTunes. Así es como ha propuesto “Vkontakte” hacer con los libros: el usuario puede ver una pequeña parte del texto, pero para la lectura de todo el libro debe adquirir en la tienda. Debido a demandas de las negociaciones tuvo que dejar.

No es la primera experiencia de uso de соцсетью de la tecnología de huella digital. En el año 2013 debido a los constantes ataques de los titulares de derechos “Vkontakte” ha introducido esta tecnología para grabaciones de audio. Sin embargo, después de un tiempo se desactiva, y piratas de las grabaciones de audio de nuevo invadido socset’.

La única diferencia es que en el consumo de los usuarios de dos tipos diferentes de contenido de los libros y de la música. Si de la lectura del libro de descargar, grabaciones de audio, por el contrario, se puede escuchar sólo dentro de la red. Aunque existe una gran cantidad de servicios y aplicaciones para el bombeo de música de la red, son de terceros y no tienen a la “Vkontakte” ninguna relación.

#Android#iOS#Vkontakte

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *