Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Vkontakte” ha eliminado a más de 3 000 grabaciones de audio a petición de los titulares de derechos

07.04.2016 0 Comments

La red social “Vkontakte” ha eliminado a más de 3,000 grabaciones de audio a petición de la Asociación de protección de los derechos de autor en internet (АЗАПИ). Sobre esto se dice en el informe de la asociación de titulares de derechos. Además de pistas de música de la red social ha eliminado de la base de más de 250 000 referencias únicas.

1

En palabras del director de la АЗАПИ maxima Рябыко, la red social elimina la referencia para cada requisito de asociación. “”Vkontakte” una y otra vez borra todo lo que encontramos. Si aparecen nuevos enlaces, de nuevo quitan”, dijo.

El manual de “Vkontakte” también ha comenzado a negociar con sus jugadores sobre la legalización de contenido, señalaron en АЗАПИ. Aunque anteriormente el jefe de la Asociación de maxim Рябыко se quejaba de lo que la red social no se percibe autores de libros como actores del proceso de negociación”, pero está en negociaciones con la música y el cine.

2

En febrero de 2016 АЗАПИ presente en el Мосгорсуде los intereses “de la Editorial act”, que requirió adoptar en relación con las redes sociales previstas антипиратским la ley de medidas cautelares. Las reclamaciones se referían a los libros de zahara Прилепина “la Morada”.

Антипиратский la ley otorga a los titulares de derechos la posibilidad de exigir el operativo de bloqueo de sitios web que infrinjan los derechos de autor. De dicho procedimiento, en particular, ha sido bloqueado Rutracker. Lo que está sucediendo cumplieron con los requisitos “de la Editorial act”, pero “Vkontakte”, había quitado el libro de Прилепина, y Роскомнадзор no se volvió a realizar socset ‘ en el registro de prohibidos de los sitios.

АЗАПИ también informó que ha realizado la eliminación de las referencias de un motor de búsqueda de Google. La asociación interpuso la empresa de más de 30 mil reclamaciones, 28,5 mil de las cuales fueron concedidas. “La eliminación de las referencias de búsqueda redujo la proporción de los piratas de enlaces protegidos editoriales, en promedio, con un 25% a un 8%”, — se dice en el mensaje АЗАПИ.

En general, eliminar ilegalmente utilizados edición a petición de la Asociación empezaron a más de 150 sitios. Más de 50 de ellos легализовались, es decir, 0,5 millones de tarjetas con los libros ahora conducen a sitios web legítimos-el internet de las tiendas, señalaron en АЗАПИ.

#Google#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *