Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Vkontakte” ha publicado un análogo de Prisma para la “mejora automática” de fotos con нейросети

28.07.2016 0 Comments

El equipo de desarrolladores independientes, con el apoyo de “Vkontakte” ha lanzado una aplicación para el procesamiento de imágenes utilizando redes neuronales Vinci. Un programa que permite mejorar automáticamente las fotografías, está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

1

El servicio está diseñado para el tratamiento intelectual de las fotografías. Ahora, según los representantes de “Vkontakte”, en él se encuentran disponibles en más de diez filtros que ретушируют fotos y ponen en ellos “los estilos artísticos”, por analogía con el popular servicio móvil Prisma.

El prototipo de la aplicación se ha desarrollado durante interno хакатона “Vkontakte”, que se celebró en junio de 2016. De la empresa, la idea pareció interesante y se proporcionó a los autores de un proyecto de su propia infraestructura.

2

Los representantes de “Vkontakte” aclarado que ahora la aplicación funciona en modo de prueba. “Si el experimento, se considera acertado, herramientas para estilizar las fotos pueden aparecer en las aplicaciones móviles de la red social”, dijeron.

En el marco del mecanismo de procesamiento de imágenes Vinci se acostó enfoque de generadores de redes, que se describe en el trabajo de investigación Texture networks: Feed-forward synthesis of textures and stylized images. Su escrito dmitry ulyanov y vadim lebedev, que están involucrados en la investigación de redes neuronales e inteligencia artificial en la “yandex”, así como víctor Лемпицкий y andrea Ведальди, que trabaja en oxford.

La aplicación Vinci está disponible para su descarga en iOS y Android.

#Android#iOS#Vkontakte#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *