Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Vkontakte” han encontrado la manera de eludir las sanciones poroshenko

17.06.2017 0 Comments

Los desarrolladores de “Vkontakte” inventado como a eludir las sanciones en contra de la red social, escribió en la vecina ucrania. Ahora, los usuarios pueden especificar en la configuración de la aplicación de un servidor proxy y acceder al servicio. En “Compañeros de clase” adivinado lanzar una aplicación de este tipo, poco antes de las de sus competidores.

1

"Vkontakte" han encontrado la manera de eludir las sanciones poroshenko

En la comunidad de “LIVE Express” en los comentarios se informa de que ahora las solicitudes van a ir a través de un servidor: vk.me o userapi.com. La verdad algunos de los residentes de ucrania se dan cuenta de que mientras que la innovación no funciona para todos: “Pongo el proxy — voy a vk — no se trata de vpn — funciona”, escribió en las redes sociales el usuario andrés Бакай.

Descarga la aplicación, como se indica en su cuenta de Google Play. La función está disponible en la versión de la aplicación 4.10.0 en el territorio de ucrania, donde “Vkontakte” prohibida por el decreto del presidente del país. ¿Podrán disfrutar de este tipo de opción de los propietarios de iPhone es aún desconocido.

2

"Vkontakte" han encontrado la manera de eludir las sanciones poroshenko

En las redes sociales señalaron que “prueban la configuración que le permitirá permanecer en “Vkontakte” con la familia, independientemente de su ubicación”. Los detalles acerca de los principios de funcionamiento de servicio que revelar no de acero, en referencia a la prueba

El 16 de mayo el presidente de ucrania, pedro poroshenko, firmó un decreto sobre el bloqueo en el territorio del país соцсетей “Vkontakte” y “Compañeros de clase”. Bajo la prohibición de golpear incluyendo servicios de “yandex”. Además de ello, en санкционном la lista fueron los sitios de los desarrolladores de antivirus de kaspersky Lab y Dr. Web.

#Google#iPhone#Vkontakte#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *