Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Vkontakte” iniciará el propio messenger para iOS y Android

04.06.2016 0 Comments

La red social “Vkontakte” tiene la intención antes de fin de año lanzar su propio mensajero para plataformas móviles. Sobre los planes de la empresa en казанском “НеФоруме bloggers”, dijo el secretario de prensa de la red eugene krasnikov.

1

En kazan, pasa por el foro bajo el nombre de “НеФорум bloggers”. Como ha contado el representante más grande de rusia de la red social “Vkontakte” tiene la intención de ejecutar su propio mensajero para iOS y Android. En los planes de la compañía de lanzar una aplicación para antes de fin de año.

Al parecer, el mensajero estará disponible en dos variantes: como una aplicación móvil como un cliente para pc. Si este no recibe la función de cifrado de mensajes. “La empresa está interesada en la conservación de la integración entre el “Facebook” y un мессенджером, para que pueda cambiar rápidamente a un perfil, noticias y otros servicios”, – dijo anteriormente director general de operaciones de las redes sociales andrés Рогозов.

2

La audiencia de “Vkontakte” es de 90 millones de usuarios, de los cuales aproximadamente el 80% es el móvil de la audiencia, de los cuales, uno de cada cuatro entra en socset ‘ sólo a través de los dispositivos móviles.

El 47% de toda la actividad de los usuarios de “Facebook” cae en el intercambio de mensajes y la visualización de la cinta de noticias. Al hacerlo, mediante la red social todos los días salen 5 mil millones de mensajes. La sección “video” y “audio” ocupa sólo el 10% de la actividad de los usuarios. En la actualidad, la red social trabaja activamente en el desarrollo de contenido de vídeo.

En palabras de krasnikov, “Vkontakte” tiene la intención de negociar con los titulares de derechos de acuerdo con el modelo, que consiste en las siguientes condiciones. Si el usuario encuentra un vídeo que todavía no se ha “inundado” de la red social, pueden proporcionar “Vkontakte” una copia de buena calidad, y el vídeo será reemplazado, allí estará integrada de la publicidad, y la empresa tendrá que compartir los ingresos con el usuario.

En la empresa señalaron que los más activos de la comunidad en las redes sociales, convirtiéndose en socios de “Vkontakte”, pueden ganar hasta 50 000 rublos a la semana.

#Android#iOS#VIDEO#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *