Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Vkontakte” iniciará el sistema de transferencias de dinero entre usuarios

29.08.2016 0 Comments

Los usuarios de las redes sociales “Facebook” aparece la posibilidad de transferir dinero unos a otros. Notifica a “la noticia” con referencia a fuentes familiarizadas con los planes de la empresa. Trabajar una nueva función será en el sitio web y en las aplicaciones móviles.

1

Los representantes de “Vkontakte” oficialmente no se confirmó esta información a la edición, pero y refutar, no de acero. De acuerdo con información de fuentes, para transferir el dinero a otro usuario, es suficiente para que el remitente y el destinatario de las cuentas en las redes sociales fueron atados, las tarjetas de débito. Saber el número de la tarjeta del destinatario para enviar el dinero, no necesariamente. Aún se desconoce cuál será el tamaño de la comisión de transferencia.

En febrero de 2016, un servicio similar fue implementado una red social “Compañeros de clase”. Traducir de 500 hasta 75 000 rublos, y la comisión mínima es de 35€.

2

En “Compañeros de clase” traducciones se pueden establecer entre los mapas de los sistemas de pago internacionales (MasterCard, Maestro, Visa), эмитированными los bancos rusos y vinculados a los perfiles de los usuarios en las redes sociales. Un socio de servicio actúa vtb 24.

Los usuarios de runet hasta que prefieren más habituales de servicios especializados y aplicaciones financieras. Pero en un futuro próximo, confiar en los expertos, el volumen de las transferencias dentro de las redes sociales crecerá.

#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *