Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Vkontakte”, planea lanzar su propio mensajero para el verano de 2016

18.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

“Vkontakte” planea lanzar una aplicación para el intercambio de mensajes entre los usuarios de las redes sociales en el verano de 2016. Sobre esto informa la RSN con referencia a la operativa del director de “Vkontakte” andrés Рогозова.

“Estamos probando. Es de esperar, a años meses a lanzar”, dijo Рогозов. Mientras que la aplicación oficial de-mensajero para “Vkontakte” no. Según el portavoz de la red social, el servicio estará disponible tanto para ordenadores, así como en forma de aplicación móvil.

Рогозов señaló que en la actualidad десктопная versión de la aplicación de prueba entre el personal de “Vkontakte”. Mensajero estará disponible como una aplicación móvil, y como un cliente para pc, pero no obtiene la función de cifrado end-to-end (anteriormente este sistema introdujo el WhatsApp).

El año pasado, las fuentes han informado de que “Vkontakte” está trabajando en nuevos protocolos de cifrado de la correspondencia y puede lanzar su propio mensajero entonces, cuando el trabajo de la elaboración de protocolos se ha completado.

Рогозов señaló que la empresa está interesada en mantener la integración entre “Vkontakte” y un мессенджером. Los usuarios del servicio pueden cambiar rápidamente a un perfil, noticias etc.

La audiencia de “Vkontakte” es de 90 millones de usuarios al mes. Aproximadamente el 77% es el móvil de la audiencia, el 25% entran en socset ‘ exclusivamente a través de dispositivos móviles. En la actualidad, móvil de la audiencia de “Vkontakte” es de 71 millones de usuarios.

#Vkontakte

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *