Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Vkontakte” presentó oficialmente el nuevo diseño de las redes sociales

01.04.2016 0 Comments

La red social ha cambiado completamente el aspecto de la versión web. Ahora el logo oficial no es “Vkontakte”, y VK. Según los desarrolladores del servicio, el diseño desarrollado durante un año y medio. Cualquier usuario puede probar la responsabilidad es de aquí, haciendo clic en el botón “Unirse”.

1

“Trabajar en el nuevo diseño se ha desarrollado en los últimos quinientos años. Nos cuidadosamente estudiado, puedan planear y crear de nuevo cada elemento, comentó el director general de operaciones de “Vkontakte” andrés Рогозов.

Se han aumentado el ancho de la pantalla y la fuente. Todos los iconos totalmente vuelve a dibujar. Las miniaturas de los avatares de los usuarios ahora redondas y no cuadradas. Se convirtió en la fotografía más grande, ahora se muestran en una nueva maquetación: han desaparecido los espacios entre las fotos.

2

La sección de “respuestas” totalmente perdido desde la columna izquierda del menú, ahora llevada a la de arriba en la tapa del sitio, en el mismo principio se organizó la labor de los botones de alerta en Facebook. Si el estadounidense de las redes sociales se la representa en forma de globo, “Vkontakte” es similar a una campana. El usuario puede seleccionar de forma independiente, sobre la que recibir la notificación. Aquí se muestra el botón “Me gusta”, la solicitud de amistad, de la mención, cumpleaños de amigos y otros eventos.

En el gorro de sitio dictado el nombre de usuario y una pequeña foto, al hacer clic se puede acceder a su página, cambiar la configuración o contactar con el soporte. El reproductor de música también se dicte en el gorro del sitio, donde se puede controlar el audio real.

La sección de mensajes completamente rediseñado. Ahora los recientes diálogos y actual al chat caben en una sola pantalla.

En la sección de “noticias”, ahora se puede seleccionar el tipo de cinta de opciones — de cronología o intelectual. Cronología muestra noticias en el orden en que se publican. Intelectual de la misma seleccionará algunos de los más interesantes para el usuario noticias, tal y como se aplica el Facebook.

En la sección de grupos en el de la derecha el bloque de recomendaciones con las comunidades populares. Los mensajes publicitarios en el extremo izquierdo de un bloque de acero mucho más grande.

Socset ‘ “Vkontakte” fue creada en octubre de 2006, de pablo Дуровым. A 10 años de la existencia del sitio, el diseño ha variado ligeramente. Es de destacar que la novedad de las redes sociales se ha asociado con el cambio de ubicación de la sección de “noticias” en el año 2010. Entonces, el servicio de noticias apareció en el lugar donde antes había “Muro”. Esto enfureció a algunos usuarios, ya que ahorraban mucho tiempo en ella grabación — saludos para las fiestas, postales dibujadas mediante el servicio de “Graffiti”, y mucho más. La mayoría de los usuarios ha publicado en sus avatars la indicación “Дуров, верни la pared! Estamos en contra de микроблога”. Después de esto, la cinta se trasladó a la sección “Mis noticias” y la devolvieron a la “Pared”.

En el nuevo “Vkontakte” no existe el derecho de autor del fundador de la red de pavel durov, que tradicionalmente se situaba en la parte inferior del sitio. Como explicaron en el servicio de prensa de la compañía, el nuevo diseño se creaba un nuevo equipo, por lo tanto, el “copyright” durov ha sido eliminado.

#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *