Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Vkontakte” probando la aplicación directa de vídeo ofrecidos VK Live

03.06.2016 0 Comments

“Vkontakte” está probando una nueva aplicación para la línea de transmisión de VK Live. Acerca de esto en la inauguración de la “V НеФорума” en kazan, dijo el jefe del servicio de prensa de la red eugene krasnikov.

1

Los usuarios estarán disponibles en capacidades, tales como el grupo de streaming, el intercambio instantáneo de las reacciones de los demás acerca de los videos, el envío de invitaciones de amigos a ver, la tarjeta directos de las inclusiones. Por lo tanto VK Live llamado a componer la competencia a otro servicio directos de vídeo-transmisiones – Periscope.

En palabras de krasnikov, la aplicación VK Live ya se utilizaba para el registro de algunas de las transmisiones, que se han mostrado en las redes sociales. “Vkontakte” probando la aplicación con fines de abril.

2

“Tenemos ya un montón de transmisiones, algunos de ellos tiraban para entrar en el Libro guinness de los récords, por ejemplo, la difusión de egor Кридом. Ha pasado en un vagón del metro de moscú. Egor ha pasado una ronda de circunvalación”, dijo krasnikov. Él bromeó diciendo que el cantante “накрутили” casi 400 000 visitas.

En la actualidad, la aplicación VK Live no está disponible a los usuarios, sin embargo, видеоблогеры pueden dejar su solicitud para obtener su versión de prueba, escribiendo a los desarrolladores de correo electrónico a la dirección [email protected]

Krasnikov señaló que ya el año “Vkontakte” existe la posibilidad de monetización de vídeo. “Usted acaba de solicitar en un grupo de apoyo, reconocemos usted видеоблогером, tomamos sus vídeos, añadiendo allí anuncios de video y con gusto compartimos con ustedes ingresos con la publicidad”, explicó.

Como ha contado el representante de “Vkontakte”, en el futuro, en las redes sociales aparece la función de recomendación de vídeo. “Se basan en beneficio de los usuarios, que ahora están viendo el vídeo. Se analiza, y en la que se ofrecerán las siguientes entradas, para que los usuarios no se vayan de las redes sociales”, explicó el krasnikov.

#VIDEO#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *