Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Vkontakte” proporcionará a los usuarios el acceso al mayor catálogo del mundo de la música independiente

20.10.2016 0 Comments

“Vkontakte” ha firmado un acuerdo de licencia con la major Merlin Network. Él es independiente independiente de artistas que prefieren no tener que trabajar con los gigantes.

1

"Vkontakte" proporcionará a los usuarios el acceso al mayor catálogo del mundo de la música independiente

Por lo tanto, “Vkontakte” легализовала de audio y vídeo de 20 000 marcas de 51 países, que representan incluyendo los artistas como Arctic Monkeys, Bonobo y Franz Ferdinand. El acuerdo se extiende a otros proyectos Mail.Ru Group — “Compañeros de clase” y “Mi mundo”.

Anteriormente, en el año 2015 y en la primavera—verano de 2016, “Vkontakte” ya firmó un acuerdo similar con las principales мейджорами Universal Music, Sony Music Entertainment y Warner Music. Según el sitio web de Statista, al final de 2015 estas empresas, así como EMI controlaban el 73,2% del mercado mundial de las grabaciones de sonido.

2

“La máxima adaptabilidad de música de catálogo y la posibilidad de atender a todas las solicitudes de música — criterios importantes para el desarrollo del contrato de música en línea del mercado en rusia. De acuerdo con Merlin lleva a cabo esta tarea mediante una licencia”, dijo el director general de red boris Добродеев.

"Vkontakte" proporcionará a los usuarios el acceso al mayor catálogo del mundo de la música independiente

Merlin Network reúne independientes de los músicos, de los llamados indie-artistas, que en su mayoría no trabajan con gigantes como Universal y Sony, para tener más libertad para difundir sus obras. Como toma nota de la Rbc, canciones de indie-artistas a menudo se publican en internet para su descarga gratuita. Según los propios datos de Merlin, el volumen de directorio de los miembros del organismo, representa más del 12% del mercado mundial de la grabación.

La legalización de la música a través de un acuerdo con el mundo мейджорами ha permitido “Vkontakte” devolver a la sección de música en la aplicación para el iPhone y el iPad.

#iPad#iPhone#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *