Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Vladimir putin, firmó la ley sobre el bloqueo “de los espejos” piratas de sitios

01.07.2017 0 Comments

El presidente de rusia firmó la ley sobre el bloqueo “de los espejos” piratas de sitios en internet. Sobre esto se comunica en el sitio web oficial del kremlin. Ahora ilegal de la distribución y el uso de audio y vídeo en la red será prohibida.

1

El documento fue aprobado por la duma del estado y aprobado por el consejo de la federación. Se determina el orden de restringir el acceso a las copias de sitios bloqueados.

Firmado por putin, el proyecto de ley introduce el concepto de copia bloqueado el sitio web, “similar a la confusión” con bloqueado el recurso de acceso restringido por la decisión de la corte.

2

Минкомсвязь, recibiendo Роскомнадзора o titulares de derechos la información sobre un “espejo”, durante el día, decide si es una copia de bloqueo original. El veredicto en ruso y en inglés al titular de “el espejo”, así como en Роскомнадзор.

Operadores de telefonía en el plazo de un día después de recibir la notificación Роскомнадзора deben restringir el acceso a una copia pirata de la web. Los operadores de motores de búsqueda, a su vez, tienen la obligación de terminar en la búsqueda de páginas bloqueadas las páginas y sus copias.

La duma estatal aprobó un proyecto de ley en la tercera lectura el 23 de junio de 2017. El 28 de junio de documento aprobó el consejo de la federación. La ley entrará en vigor a partir del 1 de octubre de 2017.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *