Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Volkswagen: no tenemos miedo a la competencia con Apple en el mercado automotriz

06.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

Según los rumores, Apple planea lanzar su propio vehículo un año antes – ya en 2019. La alta dirección de la empresa ha dado luz verde al proyecto Titan y en breve va a aumentar el número de trabajadores por encima de él profesionales. Mientras tanto, los competidores en el mercado automotriz no es muy temen que la salida al mercado de IT gigante. Por lo menos, ignorar esto.

La marca de la gerente de Volkswagen jürgen Стакманн, dijo que su compañía no asusta a la decisión de Apple y Google para comenzar a trabajar en el autobusiness. En esta industria la experiencia es un factor decisivo y aquí Volkswagen fuera de la competencia.

“No nos asusta la competencia con Google y Apple en el sector de los coches, señaló Стакманн. — Tenemos una experiencia muy complejos en ámbitos como la creación de motores y cajas de cambios, motores eléctricos son muy fáciles soluciones tecnológicas. Todo puede свестись a lo que comenzará la carrera por el liderazgo en la industria del automóvil entre los creadores de “software” y “hardware”.

Se espera que Apple lanzará su primer coche a finales de la década, y esto puede ser un modelo de diseño, se utiliza para el corto plazo de arrendamiento. Este fenómeno ya ha conseguido contaminar “grande y poderoso” транскрибированным el término “kar-share” (en inglés). car sharing – “compartir coche”). Se supone que Apple saldrá en el mercado de servicios similares en europa con su propio medio de transporte, que en principio no estará equipada con el piloto automático, pero en el futuro seguramente les conseguía.

Como informan fuentes informadas, en el papel de contratista de producción de vehículos de Apple puede hablar canadiense-austriaco consorcio Magna, que produce algunas de las máquinas y sus componentes, por pedido de las marcas BMW y Mini.

En cuanto a los planes de Google, ya se sabe que el desarrollo de aviones no tripulados de automóviles de la compañía se ocupará de coche del grupo Fiat. Ambas compañías ya han confirmado que a finales de este año comenzará la prueba de la primera serie de 100 autónomas de coches. Se trata de un minibus Pacifica estadounidense Chrysler, que es propiedad de Fiat. Es la primera vez que Google firmó un contrato oficial con uno de los líderes de la industria de la automoción.

#apple#car#Google

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *